viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la madre: regálale un tuit


Nati Ramírez me ha sugerido poner este vídeo para el día de la madre... ¡Qué buena idea! ¡Hay cosas que sólo hace una madre...!

...Y nos propone completar esta frase: Mi madre es única en...  Yo os añado una dificultad más: debéis hacerlo en 140 caracteres máximo, como en un tuit... Vamos, anímate, deja tu tuit de felicitación a tu madre... ¡Se lo merece!

31 comentarios:

Ricardo dijo...

Querida mamá:
Te deseo un buen día muy especial y que lo pases fenomenal.
¡Felicidades¡

Anónimo dijo...

Hola , soy Jesús Peragón de 1ºB ESO y quería decir que mi madre es única en querer a la gente y animarla en los momentos más difíciles. Un saludo:)

Anónimo dijo...

Mi madre es unica en cuidar a toda una familia y poder hacerlo todo a la vez ¡Te quiero MAMA , ERES LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO! de Irene Padilla Muñoz 1ºB

Anónimo dijo...

Mi madre es única en hacerte reír, darte mimos y ayudarte en todo lo que puede. Andrea Torres

Anónimo dijo...

Mi madre es única en hacerme felíz, llevarse bien con todo el mundo y preocuparse por toda la familia. Soy Manuel Jesús Torres de 1ºA.

Anónimo dijo...

Mi madre es única en hacer sonreír, ayudarte en los momento mas difíciles y en hacer todo por una familia, Sergio Perea.

Anónimo dijo...

Mi madre es la mejor del mundo gracias por el cariño que me dasy me deseas y te deseo o mejor.Alberto Jiménez

Anónimo dijo...

Mi madre es única en...
En cada persona , todo el mundo es único pero ella me ha demostrado que :si no encuentro las cosas va ella y lo encuentra al cero coma... x)
Que hay que ser paciente y no agobiarse , que los problemas aunque tarden en arreglarse algún día se arreglarán .
Ella siempre estará para ayudarte , que si para el trabajo de "organiza tu fiesta" el presupuesto no me deja entrar en la página ella se hará socia nada más que para buscar de esas 6 o 7 cosas su presupuesto.
Y que por ti sacará fuerzas de donde no las tiene.
Pues eso que mi madre es única en ella misma , te quiero mamá :)
Paula Pérez 1ºA

Anónimo dijo...

Mi madre es única en ayudarme, que sin ella todo sería más difícil, mi madre me demuestra día a día que está para todo lo que necesite. Cuando estoy triste, siempre está conmigo, y gracias a esos consejos que me da, vuelvo a sonreir de nuevo. Las recomendaciones que me hace me van a servir mucho en la vida. Es un apoyo muy grande para mí.
Gracias mamá, te quiero.
Anabel Merino 1ºA

Anónimo dijo...

Mi madre es única en ayudarme, que sin ella todo sería más difícil. Ella me demuestra día a día que está para todo lo que necesite. Cuando estoy triste, sus consejos hacen que vuelva a sonreír de nuevo. Siempre me apoya y me ayuda a tomar las decisiones que son mejor para mí. Sus recomendaciones me servirán mucho en la vida.
Gracias por todo mamá, te quiero.
Anabel Merino 1ºA

Anónimo dijo...

Mi madre es la persona mas importante de mi vida, ella me ha enseñado que es lo que esta bien y lo que esta mal. Pero aunque ha veces nos enfademos siempre la voy a tener hay para lo que necesite igual que ella a mi.
Antonio Blanca

Anónimo dijo...

Mi madre es única en...
Ella, para mi es importante, me ayudó en mi desarrollo y me dio una casa, comida para alimentarme, educación, salud, y sobre todo el amor de una familia cariñosa
Y lo más importante de una familia es quererse con amor y respetarse el uno con el otro si eso no hay a eso no se le llama familia. Cada uno es como es y hay que respetar y respetarse. También mi madre me aguanta y me ayuda en los estudios, seré un incordio pero que ella me dio todo su amor y me aguantó siempre y está conmigo y no me dejará solo ni ir por el mal camino. Bueno también nuestro padre quiere lo mejor para ti pero cuando sea el día del padre ya hablaremos de el.. jaja xD.
Por supuesto la madre no te dejará ir a sitios extraños ni quiere que se valla de su vida, quiere lo mejor para su hij@. Por eso eres especial para mí. Te Quiero Mamá :D

Salva 2ºA eso

Anónimo dijo...

Mi madre es única...en ayudarte en todo,en hacer que no te rindas aunque pienses que ya no puedes más y en ayudarte a superar los malos momentos,así,como pasar momentos inolvidables a su lado... Mamá,te quiero:)
Ángela de 1ºB.

Anónimo dijo...

Mi madre es única en...
hacerme sentirme yo misma. Sabe cuando me siento triste, aunque esté intentando esconder ese sentimiento, y eso es algo que sólo sabe hacer ella.
A ella le puedo decir todos mis secretos y problemas.
Siempre sé que me quiere, aunque a veces discutamos. Me quiere como soy, y eso es lo que más me gusta.
No me exige hacer lo que no me gusta, sino que me deja tomar mis propias decisiones y me apoya.
MªCarmen Morris Fernández 1ºESO-A

Anónimo dijo...

Mi madre es única en ayudar a la gente quererla y en ayudarles en los momentos difíciles,cuando esta triste es capaz de regalarte una sonrisa y alegrarte el día y cuando te agobias ella intenta tranquilizarte y ayudarte en tus problemas.
Bueno en resumen muchas felicidades a todas las madres y sobre todo a ti mamá que te quiero muchísimo :)
Carmen Peña Pinilla 1ºB

José Manuel Cobo dijo...

Mi madre es única en todo, para mi es la mejor del mundo, me quiere, me entiende, me anima... todo sin esperar nada a cambio. Cuidad y mima a toda la familia y a los amigos, es muy alegre y muy guapa ¡¡¡ TE QUIERO MAMÁ !!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Alejandro Blanca de 1ºB. Dar las gracias a mi madre por todo lo que ha echo por mí y también decirle que la quiero mucho y que no hay otra como mi madre y que es la mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Mi madre es única en... su especie e inigualable. :)
Te da todo el cariño que tiene y más.
Jesús Medel Linares 2ºA.

Ismael Hamido 2º ESO A dijo...

Mi madre es única en solucionar problemas, no importa de qué tipo. En cuanto surge una situación problemática, ella sabe reaccionar y rápidamente encuentra una solución. No sé que haría con ella.

Anónimo dijo...

Hola, soy María Sánchez de 1ºA.
Nadie es capaz de expresar la fuerza con la que mi madre afronta los obstaculos del día a día. Ella sabe escucharte en todo momento tenga la prisa que tenga. Te apoya es tus momentos mas difíciles. Gracias mamá:) Te quiero.

Anónimo dijo...

Hay 4 palabras que me cuesta pronunciar las 4 son importantes y se que no te lo digo a menudo pero solo quiero que sepas esas 4 palabras
¡¡¡Te quiero mucho mamá!!!
Eres la mejor madre del mundo y sabes por qué?? Porque me ayudas con todas las cosas malas del mundo porque siempre tienes un sonrisa que enseñar a todos y un buen humor todos los días ERES ÚNICA Y LA MEJOR DEL MUNDO!!=)

Micaela Lozano 1ºESO B

Anónimo dijo...

Mi madre es única en quererme, aguantarme y hacerme todo lo feliz que puede.
Ella me sabe comprender por todo.
Gracias, por todo mamá tequiero muchísimo <3
Irene Cañas 2ºA

Anónimo dijo...

Mi madre es única en que cuando me repite las cosas que debo hacer, nunca se rinde y no para hasta que yo lo consigua. Aunque me parezca algunas veces un poco pesada, se que lo hace por mi bien.
Y, por supuesto...¡es especialista en dar amor y en estar ahí cuando más la necesito!
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MADRES!
De Paula García de 1ºESO-B.

Anónimo dijo...

Mi madre es la persona mas importante de mi vida, ella me ha enseñado que es lo que esta bien y lo que esta mal. Pero aunque a veces nos enfademos siempre la voy a tener ahí para lo que necesite, igual que ella a mi.
Antonio Blanca

Pedro C de 1º A dijo...

gracias jose luis por ayudarnos un poco con lo de el dia de la madre

Beatriz Aranda 2ºA dijo...

Mi madre es única en darme consejos que necesito para seguir adelante día a dia :)

Anónimo dijo...

Mi madre me a dado la vida,todo lo que ha hecho por mí y aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos estaré eternamente agradecido.
Alvaro Sánchez
2ºB

Anónimo dijo...

Mi madre es única en cuidarme y despertarme por las mañanas que lo hace de una manera que nadie lo haría, tequiero mami!!

Luisma Sánchez
2ºA

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis¡ Soy Pablo Romero de 2º A y que quieres que te diga: Como mi madre ninguna.
Saludos¡¡

Anónimo dijo...

Hola, soy Tino Toledano de 1ºESO B.
Mi madre es única en dar la vida por mi porque siempre esta ahí en los momentos duros, aunque nos enfademos, al igual que yo también estaré siempre que lo necesite. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE¡ Te quiero.
Saludos.

Antonio dijo...

Soy Antonio de 2ºA:

-Mi madre es lo más grande que hay en mi vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...