jueves, 31 de mayo de 2012

Conoce a tus profes: María José Cuesta


       Pablo Sedeño y Rafael Ortega de 1º de ESO continúan nuestra sección Conoce a tus profes con una nueva entrevista, en esta ocasión a la profesora Mª José Cuesta.


P: ¿Cuánto tiempo lleva trabajando en el colegio?
R: 12 años.

P: ¿Ha impartido alguna otra materia además de las CCNN?
R: Sí, matemáticas, música, ecología y refuerzo de matemáticas.

P: ¿Cuál de todas ellas  es su asignatura favorita?
R: La Biología.

P: Además de dar clases también es tutora, ¿cuántas veces ha sido tutora?
R: Los 12 años que llevo en el centro.

P: ¿Su sueño era ser profesora o algún otro?
R: Mi sueño era ser bióloga y gracias a la docencia he podido ejercer mi profesión.

P: ¿Dónde realizaste tus estudios universitarios?
R: En la Universidad de Jaén.

P: ¿En qué otro colegio le hubiese gustado ser profesora?
R: Yo estudié en este centro y es el mejor en el que podía estar. Además me he encontrado con la gran suerte de que los que antes eran mis profesores son ahora mis compañeros de profesión.

P: ¿Qué considera lo más bonito de su profesión? ¿Y lo más difícil?
R: El trabajar con los alumnos y ver que día a día consiguen con dedicación y esfuerzo lo que se proponen. Lo más difícil es inculcar el valor de la disciplino de estudio y del trabajo diario.

P: ¿Qué suele hacer en su tiempo libre?
R: Escuchar música, leer, pasear y lo que más me gusta es disfrutar de mi familia.

P: ¿Cuáles son su comida y bebida favorita?
R: Mi comida favorita es la pasta y mi bebida la coca-cola.

P: Si tuviera que salvar tres palabras de todas las contenidas en el diccionario, ¿cuáles serían?
R: Salud, familia y amor.

P: ¿Quiere añadir algo más?
R: Agradezco vuestro interés y animaros a que terminéis con entusiasmo el curso.

Muchas gracias, Mª José
Muchas gracias a vosotros.

6 comentarios:

MªCarmen Morris Fernández dijo...

Hola, me ha parecido una entrevista muy interesante. Enhorabuena a los dos :)

Anónimo dijo...

Hola me ha parecido una entervista muy sencilla y sincera y me ha gustado conocer más a mi profesora de naturales.
Carmen Peña Pinilla :)
Felicidades a los entrevistadores
1ºESSO B

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto López de 1º ESO B
Me ha gustado esta entrevista, sobre todo por el mero echo de conocer mejor a mi profesora Mª José
Lo han echo muy bien los dos reporteros
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Pedro Carrillo de 1ºESO A . Me ha gustado mucho la entrevista que han ralizado Rafael y Pablo a Maria José.
A, ya paso el corrector ortográfico jajaja.
Un saludo

José Luis Lomas dijo...

Hola, Pedro... Es verdad, ya estás pasando el corrector ortográfico, pero al corrector ortográfico se le ha colado el ¡ah!...
Adelante, Pedro. Gracias por dejar tus comentarios.

Anónimo dijo...

Hola soy Olga de 1ºB y me ha parecido muy buena entrevista por que creo que antes no conocia bien a mi profesora:María José Cuesta.
Un saludo:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...