viernes, 13 de abril de 2012

XXVII Enigma del fin de semana: ¿Dónde no está el gazapo?


¡Bienvenid@ al vigesimoséptimo enigma del fin de semana!, el concurso familiar que te permitirá conseguir el primer exlibris del trimestre.

  • La pregunta es: ¿Dónde no está el gazapo?
¿Qué tal tu expresión escrita? ¿Te cuesta redactar de una manera coherente? ¿Ya sabes qué utilidad tiene el análisis sintáctico que trabajamos en las clases? ¿Vale escribir de cualquier manera? Mira los siguientes gazapos aparecidos en medios de comunicación... quizá después de leerlos tu idea sobre la expresión escrita sea diferente.

Con frecuencia, en los medios de comunicación se cuelan gazapos... Aquí encontrarás muchos. Pero entre todos ellos he colado uno que no lo es, ¿sabes dónde está?

¿Dónde no está el gazapo?... No te precipites, puede haber trampa... Deja un comentario cuando encuentres la solución, sin desvelarla, y luego envíame un correo con tu respuesta.
Recuerda: El plazo termina el domingo a las 6,30. ¡Bonne chance!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes José Luis
Soy Carmen Zamora, ya tengo la respuesta te la envío por correo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Alejandro Blanca de 1ºB. Tengo duda en tres, pero espero resolverlo antes del domingo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis:)
soy Marta Garcia de 2ºesoB y ya te he mandado la respuesta de este enigma a tu correo.

Anónimo dijo...

Buenos dias José Luís,soy Antonio Manuel Martinez Pereira creo que ya he encontrado la solución del enigma. Ha sido bastante divertido,y a mi padre le a gustado el enigma, te envio por email mi respuesta.

Ismael Hamido 2º A ESO dijo...

Hola José Luis,
Me ha costado encontrar la solución, pero creo que al final he dado con ella.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Jesús Valderrama de 2ºB, creo haber encontrado la solución del enigma... No lo has puesto fácil..., te la mando por el correo de mi madre. Hasta el lunes.

rafa dijo...

Hola José Luis, soy Rafa Olmedo y creo que he encontrado la solución :D

Anónimo dijo...

Creo que he encontrado el "no gazapo",jajaja...

Sergio Cruz, 2ºB

Anónimo dijo...

Hola José Luis. Soy Rafael Ortega Bueno.Esta vez ha sido dificilillo. Creo que lo he resuelto.

Anónimo dijo...

Buenas José Luis soy Alvaro de 2ºB
Tengo la respuesta del enigma.
Te la envío al correo.

Beatriz A 2ºA dijo...

Hola José Luis.
Ya tengo la respuesta al enigma, te la pongo en un correo.
¡Un saludo! (:

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Manuel Jesús Torres de 1ºA, ya he resuelto el enigma del fin de semana, te lo envio por correo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis. soy Elvira Pérez de 2ºB y ya he resuelto el enigma del fin de semana. :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis,
Soy Tino Toledano, de 1º ESO B.
Creo tener resuelto el enigma.
Esta vez me ha resultado más difícil. He necesitado la ayuda de mi familia, confiamos en haber acertado.
Te lo mando a tu correo.

javi de la torre dijo...

hola, soy Javier de la Torre de 2ºB y he encontrado la respuesta al enigma.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Paula García de 1ºESO-B.
Ya he encontrado donde no está el gazapo, te he enviado un correo con la respuesta.
Saludos.

Alberto Pérez dijo...

Hola José Luis ha sido un poco conplicado porque había muchas diapossitivas pero creo quelo he resuelto .

Anónimo dijo...

Hola José Luis ya he resuelto el enigma, aunque ha sido un poco lioso creo que he encontrado la respuesta.

Carlos Ruiz dijo...

Hola José Luis ha sido un poco complicado porque había muchas respuestas posibles,
pero creo que lo he resuelto.

Anónimo dijo...

Hola José Luis,soy Ángela de 1ºB. Este enigma ha sido difícil...jeje pero creo haberlo resuelto. Te he mandado un correo con la solución. Saludos:)

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Cristina Anguita de 1ºA. Quería decirte que creo que ya he encontrado la respuesta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Irene Cañas de 2ºA y ya tengo la solucion :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Victor Jiménez de 1ºA y ya tengo la solución

Anónimo dijo...

Buenas, José Luis. Ya he resuelto el enigma, o al menos eso creo, ha sido difícil y mis padres lo han intentado también.
Un saludo.
Anabel Merino 1ºA

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Salva de 2ºA y creo que he resuelto el enigma de este fin de semana. Te la he eviado al correo... :D

Anónimo dijo...

Hola José Luis, creo que sé la solución, te envio un correo con la respuesta.

Anónimo dijo...

HOLA José Luis, soy Jorge de 1º B.Te envio la respuesta posible por correo.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Carmen Peña de 1ºESO B me ha resultado un poco difícil y he dudado en algunas pero creo que lo he conseguido

ana montoro 2ºA dijo...

ha sido muy dificil jose luis, pero al final creo haber acertado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...