jueves, 1 de marzo de 2012

Preparamos nuestros portafolios digitales


Atención, mañana en viernes digital prepararemos nuestros portafolios digitales con la selección de vuestros mejores trabajos.

Recordad lo que hemos dicho en clase esta mañana (sólo los digitales) y no olvidéis traer bien cargados vuestros portátiles.

Otros avisos: Se ha confirmado: el 29 de marzo contaremos con Alfredo Gómez Cerdá que mantendrá un encuentro con 1º y 2º.

En dos semanas tendremos también la tradicional Jornada de Slam (los de 2º ya saben de qué va, a los de 1º seguro que les gusta la experiencia)

Recordad a vuestros padres que miren mi correo de todos los jueves... esta semana trae una tarea para ellos.

Sí, ya lo sé... Reparto de exlibris pendientes, mañana.


12 comentarios:

AnónimoMay 22, 2011 05:05 AM
Dicen las malas lenguas que el terreno es el olvido,
pero... ¿qué sabrán ellos?
Aqui lo importante somos tú y yo.
Un sentimiento difícil de explicar y fácil de sentir,
pero amor como el nuestro ,ninguno.
Todos los momentos vividos,
todo lo que me has hecho sentir.
Ahora solo quiero decirte que te quiero.
Natalia Martínez 1ºB

ResponderSuprimir

AnónimoMay 22, 2011 11:44 AM
Me gustaría ser futbolista,
llegar también a ser un paracaidista.
Jugar en 1ª división,
para llegar a ser un campeón.
Soy buena gente,
pero también diferente.
Quizás un poco hablador,
para poder ser profesor.
Quisiera tener unos años más
para ser el mandamás.
Y por último, me gustaría ser Casillas
para tener a las niñas loquillas.

Ignacio Buendía 2ºB

ResponderSuprimir

AnónimoMay 25, 2011 08:49 AM
Mar enbravecido,
mar en calma,
con tu color azul hasta el cielo estendido,
siempre te llevo en mi alma.
Con las olas al viento,
con tus aguas saladas,
siempre que te miro estoy contento,
por eso te llevo en mi pensamiento.
Olas blancas,
olas saladas,
mi mar,
siempre te llevo en mi alma.
Natalia Martínez 1ºB

ResponderSuprimir

Beatriz 1ºA ESOMay 26, 2011 08:30 AM
SUPERMAN

En casa de mi abuela,
sin nada mejor que hacer,
me levanto del sillón,
y la tele voy a encender.

Veo en telecinco,
a una chica bebiendo champán,
pongo antena tres,
y hay una peli de superman.

Volando se encuentra,
por encima de la ciudad,
por encima de los edificios,
y la caida va a ser oída.

Fuertote es,
valiente es,
pero cuando se pone las gafas,
es muy cortés.

Probando la sopa de mi abuela,
con sabor a pollo asado,
veo en la película,
un beso esperado.
:)

ResponderSuprimir

AnónimoMay 27, 2011 08:32 AM
hola José Luis te mando mi rima :
jesulín de Ubrique
mujer y exmujer no se puden ver
feliz eras y ahora no te quejas
ve a las corridas y que te den comida
torero de leyenda se a ser mi vera.

ResponderSuprimir

AnónimoMay 29, 2011 05:37 AM
Hola José Luis soy Jesús de 2ºESO-A;me gustó mucho el slam, sobre todo las poesias de los "profesionales";aquí va la mía:
Bob Esponja es amarillo,
igualico que Pepito Grillo.
Tiene los ojos azules
y por eso sólo lo ponen los lunes.
Un día fue a trabajar,
y aPlactón derrotó;
mientras hacía hamburguesas
una astilla se clavó.
Bob Esponja es cuadrado,
por no decir que está petado.
Es alegre y divertido,
pero no más que jugar un partido.

ResponderSuprimir

AnónimoMay 29, 2011 11:23 AM
POCOYÓ

Pocoyó es pequeño y simpaticón
es un gran descubridor, tanto como un león
vestido de azul parece un camaleón
con un gorro y un pantalón.
Siempre juega con sus amigos
que también son muy canijitos
todos los padre se lo ponen a sus hijos
para divertirse un poquito
y acompañados de la elefanta,
que no veas como canta,
se beben una fanta.

Irene Leonés Baños 2ºa

ResponderSuprimir

AnónimoMay 29, 2011 12:18 PM
Hola José Luis soy Mario de 2B,me gusto mucho el taller de poesía Islam que hicimos en el colegio y aquí te dejo lo que escribi:
Yo soy hablante
A la misma vez que estudiante
A mi me gusta aprobar,
Pero no suspender,
Suspenda o apruebe
De vacaciones me ire.
:)

ResponderSuprimir

Aurora Aparicio 2ºESO-AMay 29, 2011 12:25 PM
PERRY EL ORNITORRINCO

Perry el ornitorrinco
es una adorable mascota.
Phineas y Ferb se preguntan
¿Donde esta esta marmota?

Es un agente secreto
que lucha contra el mal
Es gracioso, divertido
aunque no sepa ni hablar.

En la tele suele salir,
para hacernos reír
Es mono, es pequeñito
es Perry el ornitorrinco.

ResponderSuprimir

AnónimoJun 1, 2011 12:51 PM
Hola José Luis! Soy Carmen Bonilla de 2ESO-B,aqui te dejo mi pesía slam.

Parece una tableta de chocolate andante,
su desodorante de playboy huele bastante.

Es simpático y buen actor,
y puede que en el futuro
se deje rastas hasta el culo.

Suele ir al gimnasio,
beber zumo de frambuesa
y hace mascarilla de fresas.

Es joven y le gusta ir de fiesta,
pero luego se emborracha
y se cae por las cuestas.

No para de viajar
y le gusta mucho ligar.

Es un buen muchacho,
viste bien
y un montón de chicas se mueren por él.

(Mario Casas)

ResponderSuprimir

AnónimoJun 3, 2011 11:06 PM
Hola José Luis, soy Gonzalo Martinez de 2b te envío mi poesía... Es un poco tarde pero mejor que nada.

Aveces soy simpático
no para ser futbolista
porque soy muy vago
Aunque puedo estudiar 3 horas seguidas
prefiero ver pasar lo coches
por la ventana de la salita
Odio que me raye la gente
Pero después de un examen de mates
me entran ganas de suicidarme.
Considero que la clases se harían mas amenas
si mis profesores pasaran lista como Pepe Reina

ResponderSuprimir

teuJun 13, 2011 02:57 PM
Estar en Jaén es siempre un placer,
el entusiasmo de los alumnos
colaborar con profesores
compartir con poetas,
risas son-risas de todos
y cada vez que voy,
cada vez que estoy
en este precioso
rincón del mundo,
me arrolla la ilusión
y la alegría
de ver que no "algún día"
sino hoy,
somos felices juntos...

...y todo eso sin hablar del buen comer ;O)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...