sábado, 18 de febrero de 2012

¿Reconóceme vuestra merced?


Hoy toca Don Carnaval, mañana será Doña Cuaresma.


¿Qué opinas sobre El Carnaval?, ¿sueles disfrazarte?... Si quieres, deja tu comentario

10 comentarios:

pedro carrillo dijo...

Me encantan los carnavales porque me guata ver a un monton de jente puesta de todo tipo de disfraces. Aunque no me disfrazo porque me da un poco de verguenza.

José Luis Lomas dijo...

montón, gente, vergüenza... gusta...

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy José Luis Flores de 1ºESO A y queria decirte que el carnaval es una fiesta divertida que me gusta mucho. Yo me solia disfrazar de pequeño pero con la edad se me han ido quitando las ganas de disfrazarme, pero todavia me sigue gustando.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Luisma de 2ºA, a mi los carnavales me gustan mucho porque son unas fiestas muy divertidas y aunque este año no me voy a disfrazar, todos los años me he disfrazado y me lo paso muy bien.

Beatriz Aranda 2ºA dijo...

Hola José Luis. El carnaval es mi fiesta favorita ya que te lo pasas muy bien con los amigos y eso. Ayer un grupo de compañeras de clase y yo nos disfrazamos y... ¡nos lo pasamos muy bien! :)
Saludos y feliz carnaval.

antonio josé dijo...

Hola José Luis soy Antonio de 2ºA y creo que es algo muy divertido con lo que pasar un buen rato con los amigos pero no me disfrazo porque me da corte

Anónimo dijo...

Primo como te te ocurre poner gente o j ¬¬". Salva de 2ºA

Anónimo dijo...

Sí te conozco, eres Miguel de Cervantes Saavedra y escribiste el Quijote

Anónimo dijo...

Hola José Luis,soy Ángela de 1ºB. A mí el carnaval me parece una fiesta divertida y me gusta, pero nunca he sido de disfrazarme. Que yo recuerde solo me disfracé 2 o 3 veces de pequeña, pero ya no me disfrazo. Saludos:)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Paula García de 1ºESO-B.
A mí me encanta el carnaval, sobre todo cuando voy por la calle disfrazada y me encuentro con los grupo que cantan chirigotas. También me gusta la cabalgata, pero este año no va a haber por la crisis.
Saludos y ¡feliz carnaval!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...