miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los alumnos y las alumnas de nuestro colegio a partir de 1º de ESO ya no compartirán clases y sólo podrán verse a la hora del recreo

28 de diciembre

Teaching Professor JL Atapuerca Cave

¡¡¡ Sorprendentes declaraciones de JL, miembro de la Royal Society of teachers troglodytes, en exclusiva para nuestro blog!!!

"Como está demostrado que las niñas y los niños de 1º y 2º de ESO tienen un desarrollo evolutivo y madurez diferentes, a partir de enero haremos los reajustes necesarios para separarlos durante las clases (pero no durante los recreos) para que así puedan mejorar sus resultados académicos"...

Y después añade:

"Del mismo modo, hemos constatado que los profesores se entienden mejor con los niños y las profesoras con las niñas, esto lo vemos normal, así que haremos los necesarios cambios en las tutorías..."



Y no será éste el único cambio pedagógico que entrará en vigor en nuestro colegio durante el segundo trimestre, sino que también reivindicaremos la belleza del cero que ha sido injustamente privado del resto de cifras que adornan los boletines de calificaciones al final de cada evaluación.

En palabras de JL: "Desde que se suprimió el cero en las calificaciones nada es igual, porque el cero tiene mucho glamour". Así de rotundo se expresa JL en declaraciones exclusivas a nuestro blog.

Alegre y desenfadado el prestigioso profesor, precursor entre otras cosillas de la llamada Pedagogía del Cero, promueve una nueva corriente pedagógica que intenta recuperar este símbolo o carácter matemático en desuso desde la entrada en vigor de la LOGSE.

Ante estas declaraciones... ¿Cuál es tu opinión? Gracias por dejar tu comentario...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

José Luis si se ponen ceros, pero cuando se ponen dieces. :)
De Paula García Galán, de 1ºESO-B.

Anónimo dijo...

¿De verdad? Es una broma, no?

Anónimo dijo...

buen dia para los inocentes

Anónimo dijo...

Hola José Luis: Soy el padre de Manuel Jesús Torres.
Muy bueno, feliz día de los inocentes.

Anónimo dijo...

Hola José Luís, soy la madre de Jesus Valderrama, te felicito por la inocentada... está trabajada...
pero te hemos pillado... un saludo

José Manuel Cobo y Carmen FC dijo...

Hola José Luis, desde luego menuda inocentada más currada, me la creí al principio, cuando iba leyendo, pero cuando me dí cuenta que era 28 de diciembre, dije: "ya nos la han colado" jajajaja muy buena, felicidades.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...