miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pastillas de la crisis


Si quieres ir a otras entradas que tratan esta crisis económica que tanto nos preocupa, teclea 'crisis' en el buscador del blog...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja José Luis ya mismo estamos así eh, es bueno el chiste...

Luisma Sánchez 2ºA

Anónimo dijo...

hola

Alberto López-Obregón y Carmen Peña Pinilla dijo...

La descripción objetiva

En esta imagen podemos contemplar una escena típica de sala de espera de un hospital en la que dos mujeres, una gorda y morena vestida con una bata blanca de hospital, gira un bombo de lotería que sortea una patilla anti crisis y su compañera una mujer alta y rubia también vestida de bata blanca que pose el premio tan deseado por los espectadores situados en frente de estas que esperan a saber el numero premiado

José Luis Lomas dijo...

Muy buena descripción, Carmen y Alberto...

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy MªCarmen Morris Fernández, y aquí está mi descripción:
La imagen es representada como si fuera una viñeta de cómic.
En la parte superior del dibujo, te encontrarás en letras mayúsculas y en color rojo el título, que es “La sanidad reduce el gasto”.
El dibujo tiene lugar en un hospital y en la parte central, ligeramente hacia la izquierda hay dos enfermeras, de mediana edad, y entre ellas hay un bombo encima de una mesa. Estas señoras están sorteando pastillas para reducir gastos entre algunos enfermos del centro de salud.
Una de las enfermeras está situada a la derecha del bombo, y es delgada, alta, rubia y de cara alargada. La otra enfermera está a la parte izquierda del bombo y ésta le está dando vueltas, y es gorda, menuda, morena y de cara algo menos alargada que el de la primera.
La primera enfermera que he señalado, tiene en su mano izquierda alzada una pastilla para el sorteo y sale un bocadillo cuadrado hacia tu derecha diciendo: “ Atentos: Vamos a sortear esta pastilla”
En la parte inferior, en la derecha se ven las cabecillas de los enfermos atendiendo al evento.

carmenfc dijo...

Desde luego un chiste con mucha, pero mucha guasa, espero por el bien de todos que sigan sorteando lotería, que es alegría e ilusión, en vez de pastillas, pues todos tenemos derecho a una sanidad pública, que no jueguen con nuestra salud, por la sanidad y el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Paula Pérez esta es mi descripción objetiva :
Está imagen representa una sala de un hospital.
En esta habitación hay dos enfermeras delante de una puerta,una es bajita, ancha, morena y está dando vueltas a un bombo, al lado del bombo está la otra enfermera que es alta,delgada,rubia y tiene el brazo izquierdo levantado con el número del premiado.
Ellas están en la parte izquierda de la viñeta y en la parte inferior de la imagen a mano derecha se ven seis cabezas de hombres y mujeres desesperados a que sea su número el que diga la enfermera de mediana edad.

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis soy María Sánchez de 1ºA esta es mi descripcioon objetiva.
En primer plano nos encontramos con dos enfermeras. A la derecha hay un cartel que como título tiene: "sanidad reduce el gasto". A primera vista parecen que no son muy jóvenes, una es más alta que otra. La máas alta es rubia y delgasa y la otra es baja, gorda y morena.
Entre ellas hay un bombo; donde se encuentran las pastillas.
Los pacientes son dos mujeres y tres hombres.
A la derecha del cartel está el símbolo de una cruz.
Y a la izquierda de ellas una puerta.
Un saludo.
María.

Anónimo dijo...

Hola José soy Irene de 1ºB y mi descripción es la siguiente:
En esta imagen se ve una mujer con una pastilla en la mano y dice que se va a sortear, también aparecen muchas personas al rededor mirándola y al lado de la señora de la pastilla se encuentra la persona que parece que saca la bola para el sorteo.Parece que están en una sala muy grande en un hospital.

Anónimo dijo...

Hola: quien es el autor del dibujo ¿?¿?¿

Anónimo dijo...

jajajajaja muy buen chiste
soy Keila Dana de primero A

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...