viernes, 14 de octubre de 2011

XXIV Enigma del fin de semana: ¿Quién soy?

Bienvenidos a una nueva edición de nuestro concurso El Enigma del fin de semana: el pasatiempo familiar del blog de Lengua que te permitirá conseguir un exlibris. Como andamos en las clases a revueltas con el tema de la Comunicación y sus elementos y muy cerca de nuestra Feria, te planteo descifrar este mensaje que te dará la pista para responder a la enigmática pregunta de nuevo enigma: ¿Quién soy?




  • Mi nombre KL pila es TPNBLS y crecí en la corte de QBHU PP Me casé con ALYLZH KL AVYYLZ y mandé construir mi palacio en la actual JHSSL THLZAYH Me gustaron SVZ espectáculos, celebraciones y banquetes, SHV fiestas de carnaval y las justas Fui protector de los judíos F fui asesinado por un embozado mientras rezaba de YVKPSSHZ en las escaleras de la Capilla Mayor de la JHALKYHS de KHLU.

Vamos, atrévete, inténtalo... Cuando lo tengas resuelto, envía tu respuesta al correo del blog antes de las 6 de la tarde del domingo 16 de octubre. Junto al nombre del enigmático personaje que buscamos, deberás indicar en unas líneas los pasos que has seguido hasta encontrar la solución.
La lista de ganadores se publicará en el blog una vez terminado el plazo. ¡Buena suerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...