miércoles, 22 de junio de 2011

Maahi Ve en el patio del Colegio

Clica aquí para ver vuestra actuación Bolliwood Maahi Ve en el patio del Colegio dirigida por Cristina García. Aquí tienes la letra: Tra ducida significa algo así como ¡Oh, Amada mía! o ¡Mi amor!.

Maahi Ve

Maahi ve maahi ve, that's the way maahi ve
mi amor, mi amor, así se hace, mi amor

Tere maathe jhumar damke
la joya de tu frente brilla
Tere kaanon baali chamke hai re
tus pendientes destellan

Maahi ve
Mi amor

Tere haathon kangna khanke
las pulseras de tus muñecas tintinean
Tere pairon paayal chhanke hai re
las pulseras de tus pies suenan

Maahi ve
Mi amor

Nainon se bole rabba rabba
hablas con tus ojos, Dios mío

Mann mein dole rabba rabba
bailas dentro de mi mente, Dios mío
Amrit ghole rabba rabba tu soniye
es como si mezclaras néctar, preciosa


Jind maahi ve soni soni aaja maahi ve
¡Oh, mi amiga para toda la vida! Dorada, ven amiga mía
Everybody say soni soni aaja maahi ve
(todos dicen) dorada, ven amiga mía


That's the way maahi ve
así se hace, mi amor

O teri aankhen kaali kaali
¡Oh tus ojos son oscuros!
Tera gora gora mukhda hai re
tu rostro es claro

Maahi ve
Mi amor

Teri rangat jaise sona
tu cara es como el oro
Tu chaand ka jaise tukda hai re
eres como un trozo de luna

Maahi ve
Mi amor

Tere gaal gulaabi rabba rabba
tus mejillas rosadas, Dios mío
Chaal sharaabi rabba rabba
tu caminar embriagador, Dios mío
Dil ki kharaabi rabba rabba tu soniye
tu corazón es hábil, preciosa


Jind maahi ve soni soni aaja maahi ve
¡Oh, mi amiga para toda la vida! Dorada, ven amiga mía
Everybody say soni soni aaja maahi ve
(todos dicen) dorada, ven amiga mía



Jind maahi ve soni soni aaja maahi ve
¡Oh, mi amiga para toda la vida! Dorada, ven amiga mía
Everybody say soni soni aaja maahi ve
(todos dicen) dorada, ven amiga mía

Barse rangini kaliyaan hai maheki bheeni bheeni
llueven flores de colores, aromáticas y frescas
Baje mann mein halke halke shehnaai re
en mi corazón, suena con suavidad
Jitne hain taarein aanchal mein aa gaye saare
todas las estrellas del cielo son ahora mías
Dil ne jaise hi li angdaayi re
mi corazón extiende sus brazos para alcanzarlas


Hey, tu jo aayi sajke mehndi rachke
eh, ya que vienes adornada

Chal bachke o soniye
camina con cuidado, ¡Oh, preciosa!
Dil kitno ka khaaye dhajke o soniye
¿Cuántos corazones robarás, oh preciosa?


Jind maahi ve soni soni aaja maahi ve
¡Oh, mi amiga para toda la vida! Dorada, ven amiga mía
Everybody say soni soni aaja maahi ve
(todos dicen) dorada, ven amiga mía



Jind maahi ve soni soni aaja maahi ve
¡Oh, mi amiga para toda la vida! Dorada, ven amiga mía
Everybody say soni soni aaja maahi ve
(todos dicen) dorada, ven amiga mía

Chanda meri chanda tujhe kaise main yeh samjhaaoon
Luna ¡Oh Luna mía! cómo puedo hacerte entender
Mujhe lagti hai tu kitni pyaari re
lo hermosa que me pareces

Mujhe lagti hai tu kitni pyaari re
lo hermosa que me pareces

O khushiyaan jitni hain, sab dhoond dhoondke laaoon
toda la felicidad, la buscaré y encontraré
Teri doli ke sang kar doon saari re
la sujetare a tu carruaje de boda

ar doon saari re
la sujetarea tu carruaje de boda
Hey, tu jo aayi sajke mehndi rachke
ya que vienes adornada

Chal bachke o soniye
camina con cuidado, ¡Oh, preciosa!
Dil kitno ka khaaye dhajke o soniye
¿Cuántos corazones robarás, oh preciosa?


Jind maahi ve soni soni aaja maahi ve
¡Oh, mi amiga para toda la vida! Dorada, ven amiga mia
everybody say soni soni aaja maahi ve
(todos dicen) dorada, ven amiga mia

Jind maahi ve soni soni aaja maahi ve
¡Oh, mi amiga para toda la vida! Dorada, ven amiga mia
Everybody say soni soni aaja maahi ve
(todos dicen) dorada, ven amiga mia


Tere maathe jhumar damke
la joya de tu frente brilla
Tere kaanon baali chamke hai re
tus pendientes destellan

Maahi ve
Mi amor

Tere haathon kangna khanke
las pulseras de tus muñecas tintinean
Tere pairon paayal chhanke hai re
las pulseras de tus pies suenan

Maahi ve
Mi amor

Nainon se bole rabba rabba
hablas con tus ojos, Dios mío

Mann mein dole rabba rabba
bailas dentro de mi mente, Dios mío
Amrit ghole rabba rabba tu soniye
es como si mesclaras néctar, preciosa

Jind maahi ve, jind maahi ve
Jind maahi ve soni soni aaja maahi ve
¡Oh, mi amiga para toda la vida! Dorada, ven amiga mía
Everybody say soni soni aaja maahi ve
(todos dicen) dorada, ven amiga mía

Jind maahi ve soni soni aaja maahi ve
¡Oh, mi amiga para toda la vida! Dorada, ven amiga mía
Everybody say soni soni aaja maahi ve
(todos dicen) dorada, ven amiga mía

Jind maahi ve soni soni aaja maahi ve
¡Oh, mi amiga para toda la vida! Dorada, ven amiga mía
Everybody say soni soni aaja maahi ve
(todos dicen) dorada, ven amiga mia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...