jueves, 12 de mayo de 2011

Luto por el terremoto de Lorca

deja tus comentarios



Los internautas españoles han llenado los medios sociales de mensajes de apoyo a los afectados por el terremoto que sacudió Lorca en la tarde del miércoles, que ha dejado a unas 30.000 personas sin hogar y ocho víctimas mortales...

7 comentarios:

Jósé Manuel Cobo dijo...

Una nueva devastación, temblor, desesperación, perdidos, tragedia, lágrimas, muerte, miedo, mucho miedo, pero al final esperanza, calma y vida. Apoyo y solidaridad con Lorca, estáis en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis soy Javier Morales y yo pido el pesame a las familias afectadas por el terremoto en Lorca y rezo por ellos para que el dia de mañana no vuelva apasar en ningun lado.

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis,soy Luis-Ma Sánchez de 1ºA, y creo que realmente da pena por esas familias que en cuestion de segundos a perdido todo,y yo espero que no vuelva a pasar esperemos nunca nada de este tipo aunque son cosas que tienes que pasar.Mi pesame para todas esas familias.

nahia2ºA dijo...

Hola a todos.Esta triste noticia me cogió por sorpresa,pero supongo que más todavía a los habitantes de Lorca.
Lo peor es que la mayoría de la población es inmigrante y ellos no tienen donde quedarse ni familia que los apoye mientras están en esta situación.
Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y las casas se reconstruyan pronto y bien.
Rezemos todos por ellos.

Carmen Mariscal dijo...

Hola a todos, yo pido y rezo por todos los afectados por el terremoto en Lorca, es una pena, pero sobre todo, rezemos por los muertos a causa del terremoto.
Esperemos que todos los habitantes vuelvan a recuperar sus casas y que se les pase este mal trago de su vida.

Un saludo.

José Manuel Cobo dijo...

Todos con Lorca, por la esperanza de una nueva vida, la ayuda y el apoyo de todos, por las familias que han perdido a un ser querido, para que todo vuelva a la normalidad muy pronto.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, parece que todo va mejor allí, espero que se recuperen y puedan hacer vida como la de antes de ese terrible terremoto, que se ha llavado la vida de 10 personas por lo que sé y me entristece mucho.
Espero que estén mejor.
Un saludo, Lucia de 2ºB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...