lunes, 30 de mayo de 2011

Inventario cacográfico Inventa6

Enlace para descargarte el Inventa6

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy jesus de 2ºeso-a me estoy preparando el examen muy fondo
HABER SI CONSIGO SACAR EL -10-

Juan Francisco Rodríguez Ortega 2a dijo...

José Luis, al final entonces los que nos hemos dado por malo arbóreo con tilde, tu nos lo cambias ¿no?
En mi caso por ejemplo hoy me has dicho que tenia 3 faltas por que una se me había colado, pero aplicando lo de que arbóreo con tilde esta bien por ejemplo yo me quedaría con 2 ¿no?
Un saludo.

Anónimo dijo...

José Luís etoi muy contento con el examen que he hecho porque he mejorado mucho y he tenido solo 5 faltas.
Pero los dias anteriores al control estuve estudiando un montón y me saque un montón controles de ortografia para acerlos
Fernando Morales Hervás 2 eso b

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...