miércoles, 18 de mayo de 2011

Convocatoria a los Antiguos alumn@s de las promociones 2000-2010


CENTRO JOSEFA SEGOVIA

Ejército Español, 5

23007 JAÉN

LA INSTITUCIÓN TERESIANA CONVOCA A LAS PROMOCIONES MÁS JÓVENES DEL COLEGIO “PEDRO POVEDA” (2000 – 2010) Y A ACIT-JOVEN

¿Para qué convoca? Para un encuentro que tendrá lugar, en el Centro Josefa Segovia (Ejército Español, 5), el sábado día 21 de mayo, a las 5.30 horas, con el siguiente horario: 17.30 h. Saludo y acogida; 18 h. Reunión en el salón de actos; 19.30 h. Convivencia en la que compartiremos una sencilla merienda.

¿Por qué a los jóvenes? Porque la IT que, este año celebra su Centenario con actos diversos, al pensar en los jóvenes, ha entendido que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que, en este mismo año se celebra precisamente en Madrid, puede ser para todos los jóvenes de los Centros y Movimientos Juveniles de la IT, una gran oportunidad.

¿Para qué? Para que, al encontrarse los que vengan de los diversos países, se sientan unidos en una gran familia que ya cumple 100 años, tomen contacto con los lugares en dónde están las raíces de este árbol centenario que es la IT y, sobre todo, tengan una magnífica ocasión para recordar cómo confiaba en los jóvenes San Pedro Poveda y para que la experiencia de la JMJ sea un nuevo impulso en la vida de cada joven y afiance su compromiso en la sociedad para hacer un mundo más humano y fraterno.

¿Quién nos informa sobre la JMJ? Raquel Pérez que coordina, a nivel internacional, la participación en la JMJ de los grupos y movimientos juveniles de la IT. Muchos de esos jóvenes, el 20 de agosto, visitarán Jaén y desde aquí irán a Linares, Guadix, Córdoba...Hemos querido que los jóvenes de Jaén estéis informados, aunque algunos no podáis participar en la JMJ. Otros ya están inscritos o son voluntarios. El lema del Centenario IT, De la memoria al compromiso, estará presente en la intervención de Raquel:

Centenario IT y JMJ: hacemos memoria, se abren horizontes

¿Podemos invitar a otros jóvenes? A todos los que quieran informarse. Y, sobre todo, animad a vuestros amigos y compañeros de Colegio. El tema “abrirá horizontes” a todos. Asistirán algunos de vuestros profesores.

¿Cómo notificamos nuestra asistencia? A través de los siguientes teléfonos 953.24.13.28 y 953.25.20.37 Por E-mail amufer@telefonica.net

La I.Teresiana, en este año en el que celebra 100 años de vida, espera de vosotros una respuesta ilusionada a esta convocatoria.

En nombre de la Comisión Organizadora, un abrazo. Fdo. Pura Hidalgo

NOTA: Urge que todos enviéis vuestro correo electrónico o el de algún familiar - también los que no participéis en este Encuentro - para poder informaros sin costes innecesarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...