domingo, 8 de mayo de 2011

Centenario de la IT en Jaén

Reproduzco el artículo publicado en Vivajaen.net

JAÉN | SOCIEDAD

La Institución Teresiana celebra su centenario

05/05 · 23:48 · Redacción

El obispo de la diócesis, Ramón del Hoyo López preside mañana la Eucaristía de Acción de Gracias por el Centenario de la Institución Teresiana, que se celebrará en la Catedral de Jaén.Las canciones litúrgicas de esta celebración serán interpretadas por los alumnos y alumnas del Colegio Pedro Poveda dirigidos por Capilla Sánchez.

En los 30 países en los que la Institución está presente, se están celebrando actos diversos para agradecer la tarea que ésta lleva a cabo en los diferentes contextos a los que ha hecho llegar la fuerza humanizadora de la fe, la educación y la cultura. Jaén es testigo de la presencia de la Institución Teresiana en la ciudad desde el año 1913.


Aprovecho esta entrada para informaros de la constitución de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Pedro Poveda de Jaén, AApoveda ya se está encontrando en Facebook.

Aquí os dejo un enlace sobre uno de los últimos encuentros de Antiguos alumnos y alumnas en el Centro Josefa Segovia.


Más información: Visita los lugares povedanos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Luis, me gustaría ver el video que grabaste de la Eucaristía de Acción de Gracias por el Centenario de la Institución Teresiana. Gracias.

José Luis Lomas dijo...

El vídeo lo tiene Puri, en el aula de apoyo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...