miércoles, 20 de abril de 2011

Final Copa del Rey: ¿Madrid o Barça?




Deja tu porra en comentarios y consigue tu exlibris...

¿Quién va a ganar?

¿Cuál será el resultado?

¿Quién marcará esos goles?

¡Suerte al mejor!

AQUÍ OS DEJO LOS COMENTARIOS RECIBIDOS HASTA EL INICIO DEL PARTIDO...

Yo creo que va ha ganar el barça 3-0, gol de:villa,messi y piqué. Por javier de la Torre Cano a la(s) 21:19

1-1 y en los penaltis ganará el Barça (Madrid:Gol en propia puerta del barcelona xD Barça: Messi) Sergio Cruz Montañez 1 ESO-B Por Anónimo a la(s) 20:56

Esta porra es la de mi padre: Equipo ganador el Barça. Resultado 2-1. Goles de Villa, Messi y Cristiano. Esta porra es la mia: Equipo ganador el Madrid. Resultado 2-3. Goles de Cristiano, Özil, Di María y Messi, Villa. Por José Manuel Cobo a la(s) 20:11

Mi pronostico es 2-1 para el Madrid! Por Gonzalo Martinez Cruz a la(s) 19:29

Mi pronostico es un 3-1 para el Barca! Por Juan Francisco Rodriguez Ortega el a la(s) 19:27

Creo que va a ser 1-2 ganando el Madrid.María Lázaro. Por Anónimo a la(s) 18:00

Mi porra 2-2 y en la prorroga el Barça gana por un gol. Carmen Zamora Por Anónimo a la(s) 17:46

3-1 para el Barça... ¡qué le vamos a hacer! Juana Fernández Por Anónimo a la(s) 17:21

Soy Miguel Torres y digo que va a ganar el Madrid 2-1, (Madrid: Özil, y Cristiano. (Barça: Messi o Viila) Por Miguel Torres a la(s) 17:07

>.< CUÁNTO CULÉ!! Hala Madrid!:D Por Teresa García a la(s) 16:59

Mi porra para este partido es Barça->2 Real Madrid->1 Visca Barça Por Lautaro Marignac a la(s) 16:56

Hola José Luis, soy Jesús Valderramade 1º de E.S.O. y creo que el resultado de hoy será de 2-0 para el Barcelona. Saludos Por Anónimo a la(s) 16:52

Hola José Luis, soy Carmen Mariscal, yo soy del Real Madrid, y creo y espero que gane mi equipo. El resultado será: Real Madrid-5-Barça-3, goles de Cristiano, Özil, Di María, Higuaín y Benzema; y en el Barça, goles de Messi, Piqué y Busquets. ¡¡¡HALA MADRID!!! Por Carmen Mariscal a la(s) 16:02

yo digo barça 2, madrid 1 , vamos 2-1 Por luis rosado garrido a la(s) 15:43

Hola José Luis, mi resultado es 2-2 y en los penaltis ganará el Barça, o si no 1-0 para el Barça Soy Pablo Martínez de 1º B de E.S.O.
Por Anónimo a la(s) 14:54 ganará el barça seguro Por Anónimo a la(s) 14:05

Mi resultado es: R. Madrid 2 - 1 Barça, aunque no estoy segura, en la porra de la clase, si puse 2 - 1 ó 3 - 1. Un saludo. Hala Madrid! Por Teresa García a la(s) 13:19

Hola soy Pablo González y mi resultado es 3-1 para el Barsa. Por Anónimo a la(s) 12:39
Yo creo que va a ganar el barça por 2-1 por goles de: Özil, Villa y Messi :) Por Ismael Hamido a la(s) 12:16

Soy Inés Hontoria. Mi pronóstico es 4-1 para el Barça (y no soy del Barça, pero creo que está jugando mucho mejor). Por Anónimo a la(s) 12:05

Soy mARÍA lOMAS .Creo que esta vez será para el Barça 2-1.Por Anónimo a la(s) 11:50

Mi porra es 1 - 1. Soy Francisco Lomas Por Anónimo a la(s) 11:22

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi porra es 1 - 1. Soy Francisco Lomas

Anónimo dijo...

Soy mARÍA lOMAS .Creo que esta vez será para el Barça 2-1.

Anónimo dijo...

Soy Inés Hontoria. Mi pronóstico es 4-1 para el Barça (y no soy del Barça, pero creo que está jugando mucho mejor).

Ismael Hamido dijo...

Yo creo que va a ganar el barça por 2-1 por goles de: Özil, Villa y Messi :)

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo González y mi resultado es 3-1 para el Barsa.

Teresa García dijo...

Mi resultado es:
R. Madrid 2 - 1 Barça, aunque no estoy segura, en la porra de la clase, si puse 2 - 1 ó 3 - 1.
Un saludo. Hala Madrid!

Anónimo dijo...

ganará el barça seguro

Anónimo dijo...

Hola José Luis, mi resultado es 2-2 y en los penaltis ganará el Barça, o si no 1-0 para el Barça
Soy Pablo Martínez de 1º B de E.S.O.

luis rosado garrido dijo...

yo digo barça 2, madrid 1 , vamos 2-1

Carmen Mariscal dijo...

Hola José Luis, soy Carmen Mariscal, yo soy del Real Madrid, y creo y espero que gane mi equipo.

El resultado será:

Real Madrid-5-Barça-3, goles de Cristiano, Özil, Di María, Higuaín y Benzema; y en el Barça, goles de Messi, Piqué y Busquets.

¡¡¡HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Jesús Valderramade 1º de E.S.O. y creo que el resultado de hoy será de
2-0 para el Barcelona.
Saludos

Lautaro Marignac dijo...

Mi porra para este partido es Barça->2 Real Madrid->1
Visca Barça

Teresa García dijo...

>.< CUÁNTO CULÉ!!
Hala Madrid!:D

Miguel Torres dijo...

Soy Miguel Torres y digo que va a ganar el Madrid 2-1, (Madrid: Özil, y Cristiano. (Barça: Messi o Viila)

Anónimo dijo...

3-1 para el Barça... ¡qué le vamos a hacer! Juana Fernández

Anónimo dijo...

Mi porra 2-2 y en la prorroga el Barça gana por un gol. Carmen Zamora

Anónimo dijo...

Creo que va a ser 1-2 ganando el Madrid.María Lázaro.

Juan Francisco Rodriguez Ortega dijo...

Mi pronostico es un 3-1 para el Barca!

Gonzalo Martinez Cruz dijo...

Mi pronostico es 2-1 para el Madrid!

José Manuel Cobo dijo...

Esta porra es la de mi padre:
Equipo ganador el Barça.
Resultado 2-1.
Goles de Villa, Messi y Cristiano.

Esta porra es la mia:
Equipo ganador el Madrid.
Resultado 2-3.
Goles de Cristiano, Özil, Di María y Messi, Villa.

Anónimo dijo...

1-1 y en los penaltis ganará el Barça (Madrid:Gol en propia puerta del barcelona xD Barça: Messi)

Sergio Cruz Montañez 1 ESO-B

javier de la Torre Cano dijo...

Yo creo que va ha ganar el barça 3-0, gol de:villa,messi y piqué.

Noelia Hidalgo dijo...

Hola José Luis se que escribo un poco tarde pero no me a dao tiempo entre procesión y procesión, pero el patido fue genial y estuvo lleno de emociones y de un montón de tiros que parecían goles.
Nos vemos el lunes.

Carmen Mariscal. dijo...

¡¡¡HALA MADRID!!!Ayer, estaba en la procesión y oí ¡¡GOOOL!!, y cuando me enteré que ganó el Madrid, me alegré muchísimo.Lo siento por el Barça, pero ya era hora de que el Madrid le dejara las cosas claras al Barça.

¡¡¡HALA MADRID!!!

Marina Orti dijo...

Hola José Luis te escribo bastante tarde pero estaba fuera y no pude participar, de todas maneras dejo mi comentario:
A mí me parece bastante bien que haya ganado el Madrid porque el comentario de Piqué me pareció muy mal por su parte, a sí que felicito al Madrid por jugar tan bien como lo hizo y a Cristiano Ronaldo por marcar ese golazo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Lola de 2º. Te ecribo con retraso pero aún así digo:HALA MADRID!!!!!!!!!!El Real Madrid ha conseguido una copa más y seguro que la champión también será para nosotros. Les dejaremos la liga al Barça.xD AAAA y una cosa, el Barça metió 5 goles, pero es que el gol de Ronaldo valió por 10.xD
PD: El Barça jugó bastante bien.;)

Anónimo dijo...

Hola Jose luis aunque ya llege tarde pero a mi me hubiese gustado que ganase el madrid pero los partidos son así.
¡ENHORABUENA A LOS DE EL BARÇA!
Y a los de el madrid no hos desanimeis , otro vez sera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...