martes, 28 de diciembre de 2010

Mi despedida


Como ya sabréis, no volveré a incorporarme a mis clases a partir de enero. Me hubiera gustado despedirme de otra forma, pero hasta anteayer no lo he sabido.
En mi recuerdo quedan todos los buenos momentos que hemos pasado juntos (y alguno que otro, malillo), pero ahora sólo tengo presentes los buenos: especialmente el Recital de villancicos del último día del trimestre donde todos participasteis.
Mi sustituta continuará el trabajo que he iniciado con vosotros el trimestre pasado. Confío en vosotros y espero que lo hagáis con ella tan bien como lo habéis hecho conmigo.
El blog permanecerá cerrado, ya no tiene sentido mantenerlo abierto: ésta que leeis, será la última entrada. Ya he mandado a vuestros padres un correo.
Por mi parte, un último ruego: leed y disfrutad este modesto regalo: El Quijote interactivo.

Muchas gracias a tod@s y... ¡ hasta la vista!... ¡Os echaré de menos!

Aquí os dejo un vídeo de despedida...

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenos días, soy Daniel Hernández de 1ºB.
___
Muy buena la inocentada, me lo creí unos 30 segundos, después yo y mi madre nos dimos cuenta.


Buena, muy buena.
¡Feliz navidad!.

Anónimo dijo...

Buena suerte, José Luis. Y Felices Fiestas.

Leocadio Hontoria

patricia lara 1ºB dijo...

José Luis si te vas ¿quién te sustituirá?

José Luis Lomas dijo...

Inocente, inocente.
Bueno Joé Luí, FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGÁIS UN BUEN AÑO NUEVO.
Un abrazo Paqui

Anónimo dijo...

Ángela Pérez dijo: Hola José Luis,
Al principio, tengo que reconocer, me has dado la inocentada. Estaba pensando en llamarte por si estabas enfermo. Pero me he dado cuenta de la fecha....

Anónimo dijo...

Daniel Aguirre dijo: Hola, siento mucho tu marcha, sobre todo en un día como éste. Por cierto, normalmente no comienzas tus correos poniendo la fecha.... Feliz año nuevo, Daniel

Anónimo dijo...

Claudia dijo: Hola José Luis! He visto la entrada del blog y la verdad es que me he asustado un poco al principio, pero luego me he dado cuenta de qué día es hoy. xD La inocentada es muy buena!
P.D. Hay mucha gente de la clase alarmada ante la noticia. xD

Anónimo dijo...

Sergio dijo: Hola José Luis, ya me comentó la directora que dejarías de dar clases en enero, pero que no te lo dirían hasta el día de la epifanía más o menos, me resulta extraño que ya te lo hayan dicho, pero en cualquier caso lamento que tengas que irte ya que tenía como meta sacar sobresaliente en la segunda evaluación, y algunos alumnos nos habíamos puesto de acuerdo para comprarte un regalo, pero al ver que te marchas llamé a todos para cancelarlo.
En cualquier caso, te deseo suerte en la vida y espero que coincidamos en alguna ocasión. Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Perdona José Luis pero me he quedado helada,,,que no te incorporas en
enero?...que te despides con hasta siempre??...

Anónimo dijo...

ya no vuelves mas al colegio?

Anónimo dijo...

Hola, José Luis

¿Cómo que te vas? No me lo puedo creer, cuéntame.

Un abrazo y Felices Fiestas

Anónimo dijo...

JaJajaja

Anónimo dijo...

Estimado Jose Luis:

No sabía que despues de Navidad no volvias, imagino que será por tu bien...

Anónimo dijo...

Hola José Luis:

Como inocentada está genial,yo me lo he creído y me ha dado mucha pena...

Anónimo dijo...

Dice Encarna que, como hoy es el día de los Inocentes, el que te vas, será tu particular inocentada; no obstante, sigue diciendo, ¡dónde vas que mejor estés y menos gastes!
De todas maneras, os deseamos un 2011 lleno de cosas buenas para toda vuestra familia
Abrazos
Encarna y Diego

Anónimo dijo...

Estimado José Luis: No sabíamos nada de tu marcha...

Anónimo dijo...

Luisma dijo: jajajaja, de nada Jose Luis, yo he hablado con Ismael y cuando se lo he dicho, decia que ya se lo esperaba porque su hermano le había dicho que ibas a hacer algo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo... no sé... ¿ 28 de diciembre? Extraño... ¿ será una inocentada? Me parece que sí.
Espero no tener que leerme el Quijote en castellano antiguo.


María Martínez 1ºB

Anónimo dijo...

ESTHER LEÓN :) dijo...
:(

José Luis Lomas dijo...

Isabel Gutiérrez dijo: José Luis, mira la hora. Acabo de abrir el ordenador. No he estado en casa en todo el día. Enseguida me he dado cuenta que ha sido 28 de diciembre - DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES - ha sido buenísima la inocentada...

Anónimo dijo...

Imagino que la despedida era una inocentada.
Feliz 2011. Un abrazo
Mª Antonia

José Luis Lomas dijo...

Inmaculada Casado: ya ya ,yo me lo creo

patricia lara 1ºB dijo...

porras, si es una inocentada le debo 5 euros a mi madre, nos apostamos 5 euros si era broma o no y resulta que e perdido :(

José Manuel Cobo dijo...

Por Dios, por Dios, por Dios, que inocentada mas buena José Luis, me había quedado pasmado, a cuadritos, es buena bueníííííííííísima.
Feliz Año Nuevo 2011.
Un abrazo.

caballerodelamuerte dijo...

jose luis soy luis ,al principio me lo crei pero luego me dijo mi madre que era el dia de losinocentes y ya no me lo crei ,feliz navidad

Anónimo dijo...

Paqui M. dijo: Vaya, vaya...no sabes qué minutos he pasado con la tripa "más que arrugá" hasta que caí en la cuenta... Incluso una madre de 1º me ha
llamado preocupada por ti y por mí, y hasta nuestro compañero Antonio...ha sido buenísimo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy el padre de (?)... He leído este último correo y la última entrada del blog, desconocía que no continuabas en la clase, y no he recibido el correo que indicas que has enviado a los padres...

Anónimo dijo...

Alicia González dijo: ¡Qué susto me has dado! me alegro de que sea una broma!

Anónimo dijo...

¿Que está pasando? he visto la entrada del blog de la calse :-(

Anónimo dijo...

Manuel Peña dijo espero que sea una inocentada

Anónimo dijo...

Estimado Jose Luis:
Nos sorprende ésta decisión que has tomado, pués no teníamos conocimiento de ella... Juan e Inma

Anónimo dijo...

Javi Lara dijo: José, como es eso de que no estarás en enero? ¿Ha pasado algo?
Felices fiestas y disfruta de las pocas vacaciones que nos quedan. Saludos!

Paula Taléns 2º E.S.O B dijo...

¡Hola José Luis! Tengo que admitir que al principio me lo he creído de lleno...Pero al decírselo a mi padre nos hemos dado cuenta...¡Era una Inconectada de las Grandes...!xD
Ya llevo dos años seguidos que me lo creo...
¡El año que viene intentaré no caer! ;)
Bueno pues espero que pases junto con tu familia un Fantástico Año Nuevo y que disfutéis mucho del descanso que nos queda ¡Felices Fiestas!:D

Anónimo dijo...

Jose A. dijo: Buenas tardes José Luis. Estoy liado con la recolección de aceituna y no he abierto el correo en un tiempo, aunque por mis hijas estoy informado de tus inocentada...

Anónimo dijo...

Lola Rozas dijo: ¡Buenas tardes, José Luis! ¡¡¡¡¡¡¡¡Menuda broma!!!!!!!! No he abierto el correo hasta el día de hoy, precisamente para desearte a tI y a tu
familia una feliz salida y entrada del nuevo año, y, ¡me encuentro con esto!. ¡Menos mal, que me ha dado por mirar el blog!...

Anónimo dijo...

Familia F.M:...Por cierto, su despedida nos ha parecido un tanto "inocente". Saludos y feliz entrada de año.

Anónimo dijo...

Mª Carmen Lara. Buenos díaaass! Vaya susto! Es más se lo comenté por la tarde a Paqui Beltrán...y las dos... extrañadas. Me empecé a dar cuenta el día 1 que hablando con mi hijo... este año me han gastado una inocentada. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...