viernes, 5 de noviembre de 2010

Antroponimízate este fin de semana xD

Mirad lo que ha publicado la profesora Silvia González Goñi en su blog de Lengua Lengüetazos literarios con el título de Los secretos de mi nombre...

antropónimos. íñigo, belimar y víctor





Esta presentación es parte del trabajo del alumnado de 1º y 2º de ESO. Me ha parecido muy original y divertida... ¿Nos animamos a hacerlo? Si os parece buena idea, nosotros también podemos antroponimizarnos en nuestros viernes digitales. xD.

Dejad vuestros comentarios...

3 comentarios:

Pepe Aranda dijo...

Yo soy homónimo del profe, aunque a mí me llaman Pepe ¿A que no sabéis por qué a los Josés se les llama Pepe? ¿Y Paco a los Franciscos? Ya tienes otro enigma, José Luis ;-)

Raul Vaelenzuela dijo...

Hola, Jose Luis soy Raul Valenzuela de 1ºesoB la pagina esta muy bien no sabia que mi nombre significaba consejo de lobos . Y te queria preguntar una cosa ¿cuándo vamos a ver lo del power point me hace mucha ilusion

Verónica Moral 2º B dijo...

José Luis, es muy interesante esto de los antropónimos. Pero creo que mi nombre no tiene! Aunque en muchas páginas dice que está relacionado con Vanessa.
Pero acabo de enterarme de que el nombre completo de Madonna es: Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin. :O
Graciaas(:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...