jueves, 21 de octubre de 2010

Otra de chistes... Escribe el tuyo

    (clic para ampliar la imagen)
  • Un padre pide una cita con el profesor de su hijo y le pregunta:
    - ¿Por qué mi hijo siempre saca ceros en matemáticas?
    - Pues verá usted -le responde el profesor -porque no existen notas más bajas.

  • En mitad de un robo, un ladrón le grita a otro ladrón:
    - ¡Que viene la policía! ¿Qué hacemos?
    - ¡Saltar por la ventana! -le contesta el segundo ladrón.
    - ¡Pero si estamos en el piso trece! -responde el otro.
    Y el primer ladrón le dice:
    - ¡Ahora no es momento para supersticiones!
  • Seguro que estás pensando que no son buenos, ¿verdad? Pues hala, ahora es tu turno, si crees que los tuyos son mejores, escribe tú uno en la sección de comentarios, (de los que se puedan publicar y ¡sin faltas de ortografía!).

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Somos Rafa y Pablo hay va un chiste verde rápido:
una lechuga en una moto jajajaja xD xP

luis rosado garrido dijo...

un niño se quejaba de que su madre le lavaba la cara , las manos y lo duchaba demasiado.
al salir a la calle el niño y su madre ,se encuentran a una vecina que le dice:
-jaimito ,has crecido mucho-dijo la vecina-
-claro, si mi mama me riega mucho-dijo jaimito-

Beatriz dijo...

Esto es un loco que quiere salir de un manicomio con un ladrillo atado como un perro.

¿Qué es eso? - le dijo un guarda.
Esto es mi perro Toby – le responde el loco.
Anda entra otra vez a tu habitación que sigues estando loco.

Al día siguiente...

¿Qué llevas ahí? - pregunta el guarda.
Pues un ladrillo. - responde el loco.
¿Pero ese no era tu pero Toby? - pregunto sorprendido el guarda.
No, no. Esto es un ladrillo.
Pues sal del manicomio que tu ya no estas loco – le dijo el guarda.


Sale del manicomio y le dice al ladrillo:
- Venga Toby que ha funcionado.

ALBERTO PÉREZ ARIAS dijo...

ESTO ES UN INDIO QUE VA PPOR EL OESTE Y LE EMPIEZAN A DISPARAR FLECHAS,EL INDIO SE PONE A DECIR: SOY UN MACHO,ASÍ TODO EL RATO HASTA QUE LE DAN EN SUS PARTES Y DICE: SOY LA REINA DE LOS MARES.

Anónimo dijo...

Hola, José Luis!! Somos Fátima y Andrea de 1º A. Ahí va un chiste:
Va un hombre por la calle y le dice a otro:
-¡¡Eh tú!!
Y le dice el otro:
-¡¡Pos anda que tú!!

Anónimo dijo...

Esto son tres hormigas que están en una casa y se le hace de noche, y cada una se va a dormir a un sitio. A la mañana siguiente llegan dos de las tres hormigas y una dice -hay yo he dormido maravillosamente,entre en una habitación que estaba llena de comida y


despues de comer me dormí- y dice la otra -

yo entre a una habitación que había un perro y me dormí a su lado- Y despes llega la tercera hormiga todo mareada y dice Menuda noche he pasado primero se encendió una luz, luego se escurecio todo y empezó a llover, y unos truenos, y si no me amarro a un tronco me lleva la corriente ANA MONTORO 1 ESO A

Anónimo dijo...

Blanca Fernández
1º A E.S.O.

Mamá, mamá, ya tengo 13 años ¿porqué no me compras un sujetador? nooo, Venga, mami, comprame un sujetador, NO!!, Jo, que ya tengo 13 años, ... Que te he dicho que no, Arturo.

Ismael 1º ESO A dijo...

Hola José Luis.

Mi chiste entre Arturo Casado Silvia Lombardo y yo es: Va un hombre tan tonto que vendió su casa para pagar el alquiler jaja.

¡Hasta el lunes!

Anónimo dijo...

Hola, José Luis , somos Andrea y Fátima de 1º A. Chiste:
Esto son tres hermanos. El 1º era guapo, el 2º guapísimo y el 3º feísimo. Van los tres por la calle y los atropella un coche y suben al cielo. Allí el Arcángel Gabriel les invitó a pasar y ha hacer lo que les plazca menos pisar pichones.
Va el 1º y pisa un pichón y llega el Arcángel Gabriel con una mujer muy fea y se la encadena. Y le dice: Para el resto de tu vida llevarás encadenada a esta mujer.
Va el 2º y pisa otro pichón y llega el Arcángel Gabriel con una mujer vieja y con verrugas y se la encadena. Y le dice:Para el resto de tu vida llevarás encadenada a esta mujer.
Y va el 3º paseando y llega el Arcángel Gabriel y le encadena a Angelina Jolie y el dice :-¿Que he hecho para merecer esto tan bonito ? - Y Angelina Jolie y le dice: - Yo no se tu pero yo he pisado un pichón.

Anónimo dijo...

Jaimito esta mirando a su hermanito, recién nacido, que se ha
quedado dormido:
- Mamá, mamá,¿ por que no se mueve ? ¿Es que ha venido sin pilas ?
De Toñi y Natalia de 1ºB

luis rosado garrido dijo...

hola jose luis , me gusta esto de poner chistes,
te voy a contar un chite:
esto es una ciudad verde ,con los coches verdes , los hombres y las personas verdes ,pero va un coche y atropella a la persona verde y viene la cruz roja y me arruina el chiste.jjjjj

Anónimo dijo...

Hola José L.soy Lucía ahí va el chiste:
En un cuartel de policía el jefe les dice a los policías de su plantilla -voy a enseñarles una fotografía en el que sale el comisario de perfil y ustedes me dirán como reconocerlo.
El 1º dice- pues fácil solo tiene un ojo –el jefe- no muy mal a la calle.
El 2º -hombre porque solo tiene una oreja –el jefe-pero que dices memo fuera despedido.
El 3º dice- mmm es sencillo tiene lentillas .el jefe mira el informe del comisario y dice-ooh! si es cierto ¿Cómo lo ha sabido? –el hombre dice -muy fácil con un ojo y una oreja no puede tener gafas.

Anónimo dijo...

Inés Hontoria manda este chiste por el correo:
Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño,… que no le cabía la menor duda...

Anónimo dijo...

hola José Luis soy Raquel de 2ºA y este es mi chiste:Sabes cual es el chite mas verde del mundo...!!La lechuga!!jajaja
Hasta el lunes

Anónimo dijo...

Pablo Martínez: Va un hombre al médico y le dice al doctor:
-Doctor, doctor, bebo café , noto como un pinchazo en el ojo,¿por qué es?-Y le contesta el doctor:
-¡Pero niñoooo!,¿has probado a quitar la cuchara al beber?-XD XD XD XD

Anónimo dijo...

Sergio Cruz Montañez 1º ESO B :

Se abre el telón y aparece un hombre haciendo tortitas, se cierra el telón. Se abre el telón y aparece el mismo hombre haciendo tortitas, se cierra el telón. Se abre el telón y ya no está el hombre haciendo tortitas, ¿Cómo se llama la película? ------------> El Extortista jajaja

Anónimo dijo...

Noelia Hidalgo: Ahí va mi chiste: Esto es una profesora que le dice a sus alumnos: decidme frases con el prefijo hiper-. Los alumnos entusiasmados empiezan a decir: -El hipermercado está cerca de mi casa -Muy bien dice la profesora. A ver José, dime tú otra: -Mi abuelo tiene hipertensión. -Muy bien. A ver Jaimito dime tú otro. -Droguería -pero si eso no lleva hiper- -droguería hiperfumeríadroguería y perfumería).

Aurora Aparicio dijo...

Esto era un hombre que tenía una granja con cerditos. Viene el inspector de sanidad y le pregunta:
-¿Usted que le da de comer a sus cerditos?
-Yo lo mejor de lo mejor, la calidad absoluta y la comida más seleccionada.
-Pues le vamos a poner una multa gordísima. No le puede dar a sus cerdos cosas tan buenas mientras miles de niños se mueren de hambre.

Al dia siguiente viene un periodista:
-¿Usted que le da de comer a sus cerditos?
-Yo?,lo peor,lo que hay en la basura, los restos de la comida...lo peor.
-Pues no sabe lo que vamos a contar de usted en la revista, no los puede tratar tan mal.

Al día siguiente viene otro periodista:
-¿Usted que le da de comer a sus cerditos?
-Mire, yo les doy 20 euros, y ellos que se compren lo que quieran...puajaja

Carmen Mariscal Bermejo dijo...

Hola José Luis, soy Carmen Mariscal y voy a contar un chiste:
-Deme una tortilla, le dijo al camarero, ¿francesa o española señor?
¡Qué más da!...si no voy a hablar con ella.

patricia lara 1ºB dijo...

dos hombres se estan duchando y un hombre le dice al otro:

-oye ¿me dejas tu champú? esque el mío pone para pelo seco y yo ya me lo eh mojado

¡Hasta el martes!

Alberto Pérez dijo...

hola Jose Luis soy Alberto Pérez y te envio otro chiste:
un burro se cae a un pozo y el hijo del dueño le dice a su padre : papa que el burro se ha "caio" al pozo.. y le contesta el padre: pues echale paja que agua no le vá a faltarrrr....jajajaja

Anónimo dijo...

Hola soy Guillermo y Victor de 1º ESO B:
Esto son dos hombres en una moto y se cae el del medio.

Anónimo dijo...

Hola somos Guillermo y Víctor de 1ºESO
-Mamá, mamá en el colegio me llaman cabezón.
-¿Y porque nos les pegas?
-Porque se meten por callejones estrechos.

Anónimo dijo...

Hola soy Guillermo y Víctor de 1º ESO.
Esto es una madre que se monta en un autobús con su hijo
, y se sientan al lado de un hombre.El niño se intenta sacar un moco y le dice el hombre a la mujer:
-Es listo ehhh...
-¿Quién el niño?
-No, el moco que no se deja sacar.

Anónimo dijo...

Hola soy Guillermo y Víctor de 1º ESO.
¿Porque los del lepe ven la televisión en el baño?
-Porque se ve que te cagas.

Anónimo dijo...

Hola somos Guillermo y Víctor de 1ºESO
¿Porqué los de Lepe ponen tres antenas en el tejado?
-Para ver Antena 3

Anónimo dijo...

Hola somos Víctor y Guillermo de 1ºESO
-Mamá,mamá en el colegio me llaman peludo...
-¡Pepe que el perro está hablando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...