martes, 8 de junio de 2010

Entrega del Plan de trabajo del curso

Diario de a bordo:
  • A lo largo de esta semana, podéis ir entregando el Plan de Trabajo del curso, que debe tener la siguiente estructura:
1. Portada

2. Índice

3. Introducción (presentación del Plan y autoevaluación del curso)

4. Temas (desde el 1 al 12 -con los criterios de evaluación, actividades, control...-)

5. Actividades complementarias, esquemas o mapas de conceptos, apuntes... (opcional)

6. Hoja de respeto
  • Como siempre, debidamente encuadernado y visado por vuestros padres.
  • Más adelante se facilitarán las pistas para el control final que haremos los próximos 16 y 17 de junio.

¡Venga, que ya queda poco!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Agustín Jiménez de 1ºE.S.O.B José Luis yo ya tengo preparado el plan de trabajo con todo puesto, tenía un poco de duda en la introduccion, pero yo creo que me ha salido bien hasta mañana. =)

Julia Tirado dijo...

Hola José Luis,ya tengo el tema casi preparado solo me queda la intoducción,¿en la introducción que hay que hacer?
Hasta mañana Jóse Luis :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...