domingo, 13 de junio de 2010

El examen más fácil del mundo

La semana próxima será intensa: ¡LLegan los temidos exámenes finales!
Si estás preparado, haz clic para hacer El examen más fácil del mundo.
(Gracias a Irene Leonés que nos ha mandado la presentación)


  • ¿Cómo lo llevas? ¿Qué haces para aprobar los exámenes? Mi abuela nos preparaba una infusión de rabo de pasa y una tila para antes del examen... Unos llevan algún amuleto, algunos médicos recomiendan comer mucha fruta y verduras... ¿Y tú? ¿Cuál es tu truco casero para aprobar los exámenes?... Deja tus comentarios...

12 comentarios:

Guillermo Molina Ortega dijo...

Hola Jose Luis he picado no he acertado ninguna!

Anónimo dijo...

Hola José Luís, soy Francisco Cárdenas. Pienso que todos los alumnos van a hacer un gran esfuerzo por conseguir sacar limpia esta evaluación y evitar los exámenes de Septiembre. Yo estoy estudiando duro y levantándome muy temprano para aprovechar al máximo mis oportunidades de aprobar todas las asignaturas para que en el verano no me quede ninguna asignatura pendiente para Septiembre.
Un fuerte saluco: Fran.

José Luis Lomas dijo...

Muy bien, Fran. Tú sabes que lo mismo que en el deporte, en el estudio también el esfuerzo tiene su recompensa. Ánimo... y ¡a aprobar!

Anónimo dijo...

yo siempre llevo un amuleto de la suerte.

Anónimo dijo...

Tengo un bolígrafo especial para hacder los examenes.

Anónimo dijo...

Apoyo la idea de que hay que pasar de los productos comerciales que dicen que ayudan en las epocas de examenes y consumir productos naturales como frutos secos que aportan energías de forma natural y saludable.
Saludos,
Dani M.

Patri Guzmán dijo...

Lo sé, reconozco que no he acertado ninguna .. jajajajajajaja :)

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis soy javier morales no he acertado ninguna.
jejejeje

Julia Tirado dijo...

Lo reconozco, no he aceptado ninguna pregunta.
Mi truco es estudiar mucho,hacer muchas actividades y sobre todo esforzarte mucho.
Yo creo que la gente ahora esta haciendo un último esfuerzo para aprobar y para no quedarle nada para Septiembre. :)
Hasta mañana José Luís.

Anónimo dijo...

hola José Luis, soy de 1º-B y me gustaria pedirte un favor.
Llega el final del curso y casi no conozco a mis compañeos y me gustaria que en la tutoria o en alguna hora de lengua en la que tengamos todo terminado podamos hablar uno a uno de nuestras aficciones, gutos, grupos de música favoritos, libros favoritos, etc.
si no se hace tampoco pasa nada.
Adios

José Luis Lomas dijo...

Hay una tutoría sobre el ocio y el tiempo libre...

Paula 1 E.S.O B dijo...

!Hola José Luis!¿Al final esa tutoría no la vamos a tener no?...Es que ni a mí me suena haberla hecho ni creo que vaya a dar tiempo...
!Hasta mañana José Luis!=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...