lunes, 10 de mayo de 2010

Resultados de la encuesta del Día de la Madre

Homenaje a las madres: Aquí aparecen los resultados de la encuesta en la que hemos dado las gracias a nuestras madres por sus cinco mejores cualidades. Éstos son los resultados...

  • Sabe escucharme: 24 (61%)
  • Se interesa por mis cosas: 23 (58%)
  • No me compara: 5 (15%)
  • Respeta mi intimidad: 16 (41%)
  • Me hace responsabl: 16(41%)
  • Confía en mí: 24 (61%)
  • Está atenta a lo que me pasa: 28 (71%)
  • Dialoga conmigo: 22 (56%)
  • Me ayuda en mis tareas: 14 (35%)
  • Es coherent: 14 (35%)
  • Total de participantes: 39

4 comentarios:

Paula 1 E.S.O B dijo...

!Hola José Luis!La verdad es que algunos resultados me sorprenden,sobre todo lo de respeta mi intimidad,no lo digo por la mía,pero es que me extraña.
!Hasta mañana José Luis!=)

Isabel Martínez dijo...

hola josé luis :) me gusta la encuesta del dia de la madre, la verdad es que me parece un tanto verdad :) me gusta tu blog, esta muy claro y puedes acceder a él fácilmente..la verdad es que has echo un buen trabajo :)
nos vemos mañana... si te toca vigilar patio :)
ISABEL MARTÍNEZ 3ºESOB

Anónimo dijo...

¡Hola José Luis! Soy Agustín Jiménez de 1ºE.S.O.B
José Luis la encuesta me ha gustado mucho, porque me pare bien que todos opinemos sobre nuestras madres.
Hasta mañana José Luis :)

José Luis Lomas dijo...

Muchas gracias, Isabel. ¡Bienvenida al blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...