jueves, 14 de enero de 2010

El día después de la catástrofe de Haití

Una inmensa nube de polvo cubrió Puerto Príncipe tras los 60 brutales segundos que duró el terremoto. Al dispersarse el polvo, quedaron a la vista los efectos del seísmo más devastador que ha conocido el Caribe.

El gobierno haitiano reclama ayuda urgente a la comunidad internacional para afrontar la "inimaginable" catástrofe "Hay que verlo para creerlo", dice Préval, cuyo palacio también se desmoronó No hay ambulancias, hospitales ni equipos de rescate: sólo brazos y voluntad (La Vanguardia).

Leed algunos de los comentarios del diario La Vanguardia en el día de hoy...

TODO EN LA VIDA TIENE UNA RAZON Y UN POR QUE. PERO ESTE TIPO DE SUCESOS NO TIENE NI PIES NI CABEZA. DIOS BENDIGA A ESA POBRE GENTE Y LOS AYUDE A SOLUCIONAR ESTE NUEVO PROBLEMA QUE LES LLEGO.

Aparte de parecerme una gran catástrofe que solo se ceba con los pobres, lo que me parece más triste aún, es que va a ser de los niños que se han quedado sin padres, yo soy madre y desde luego si pudiera traerme a esos niños conmigo lo haría, pero no cuento con suficientes medios económicos como para traerme alguno.
Escribe ahora tu comentario solidario...

4 comentarios:

José Luis Lomas dijo...

Desde este blog nos solidarizamos con las víctimas del terremoto de Haití.

José Luis Lomas dijo...

Jesús Jaén para usuario mostrar detalles 16:24 (hace 6 horas)

Jose Luis, la red social tuenti está mandando eventos a la gente, si quieres, podrías colocar tú en tu blog un anuncio para la gente que quisiera donar dinero para los haitianos.

alvaro blanca dijo...

Que pena lo que ha pasado en Haití, esa gente no se merecía eso. Además siendo la gente mas pobre del mundo. Saludos

paula 1 E.S.O B dijo...

!hola jose luis! la verdad es que al ver todo esto de Haiti se me revuelven las tripas... porque quizas se pueda recuperar todo lo perdido (hablando materialmente) pero las vidas perdidas no se podran recuperar desde aqui me gustaria mandar un saludo a todos los que sufren por esto y especialmente a Jose Luis y a Ana Colmenero que nos estan haciendo ver lo terrible que ha sido todo !un saludo jose luis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...