Una inmensa nube de polvo cubrió Puerto Príncipe tras los 60 brutales segundos que duró el terremoto. Al dispersarse el polvo, quedaron a la vista los efectos del seísmo más devastador que ha conocido el Caribe.
El gobierno haitiano reclama ayuda urgente a la comunidad internacional para afrontar la "inimaginable" catástrofe "Hay que verlo para creerlo", dice Préval, cuyo palacio también se desmoronó No hay ambulancias, hospitales ni equipos de rescate: sólo brazos y voluntad (La Vanguardia).
Leed algunos de los comentarios del diario La Vanguardia en el día de hoy...
TODO EN LA VIDA TIENE UNA RAZON Y UN POR QUE. PERO ESTE TIPO DE SUCESOS NO TIENE NI PIES NI CABEZA. DIOS BENDIGA A ESA POBRE GENTE Y LOS AYUDE A SOLUCIONAR ESTE NUEVO PROBLEMA QUE LES LLEGO.
Aparte de parecerme una gran catástrofe que solo se ceba con los pobres, lo que me parece más triste aún, es que va a ser de los niños que se han quedado sin padres, yo soy madre y desde luego si pudiera traerme a esos niños conmigo lo haría, pero no cuento con suficientes medios económicos como para traerme alguno.
Escribe ahora tu comentario solidario...