sábado, 16 de enero de 2010

ONGs recogen fondos para ayudar a Haití

¿Cómo ayudar?

Gracias a Jesús Jaén (de 2º B) que me envía el siguiente correo: para usuario mostrar detalles 16:24 (hace 6 horas)
'Jose Luis, la red social tuenti está mandando eventos a la gente, si quieres, podrias colocar tú en tu blog un anuncio para la gente que quisiera donar dinero para los haitianos´.

DATOS BÁSICOS (EXTRAIDOS DE LA WEB DE RTVE), DE LAS ONGs QUE AYUDAN EN ESTE MOMENTO EN HAITÍ, PARA LA RÁPIDA COLABORACIÓN EN EL LUGAR.

Desde el momento en el que se comenzó a conocer la magnitud de la tragedia en Haití tras el devastador terremoto que ha arrasado Puerto Príncipe, numerosas ONGs abrieron cuentas de emergencia para recaudar fondos para ayudar a los damnificados. Los fondos están destinados tanto a la adquisición de productos de primera necesidad como a la posterior reconstrucción del país.


En la foto de arriba (del diario El País) Óscar Vega Carrera, bombero leonés afincado en Valladolid, rescató anoche de los escombros de su casa en Puerto Príncipe, a Redjeson Hausteen Claude, un niño haitiano de dos años que estaba sepultado desde el terremoto del pasado martes. Reginald, padre del pequeño, fue testigo de la escena. Vega es uno de los seis bomberos del Grupo de Rescate de la Junta de Castilla y León desplazados a Haití.- AP
Deja tu comentario solidario...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jóse Luis esta muy bien esto de poder ayudar a los niños de Haiti y poder darle comida y agua para ayudarlos, aunque enla clase tambien estemos haciendo eso los debemos de ayudar de todas formas. Adios Jóse Luis.Soy María Reche de 1ºA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...