lunes, 28 de diciembre de 2009

Sorry We're CLOSED! (28/12/09)

This blog has been permanently closed by your administrator. Professor Lomas suffering from a severe anxiety attacks due to recent academic results obtained by their students. Professor Lomas currently receiving medical treatment at a prestigious hospital in Switzerland.

Este blog ha sido definitivamente cerrado por su administrador. El profesor Lomas padece una fuerte crisis de ansiedad debida a los recientes resultados académicos obtenidos por sus alumnos. Actualmente el profesor Lomas recibe tratamiento médico en una prestigiosa clínica suiza.

3 comentarios:

Omar dijo...

Lo siento José Luis... me alegro de que no haya sido por mi culpa jajaja por lo menos tienes el consuelo del chocolate y los relojes suizos... Que te mejores

paula 1 E.S.O B dijo...

!HOLA JOSE LUIS! jaja, la verdad es que al ver la noticia no sabia que pensar, pero despues de leerla y releerla me he dado cuenta de su sentido... bueno pero mejor no lo digo a ver si la gente se da jijiji cuenta eso si jose luis cada dia se te ocurren cosas mas graciosas y curiosas.
!FELIZ NAVIDAD JOSE LUIS!

Noelia H. dijo...

La broma es buena, casi me lo creo, más de uno habrá caído...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...