viernes, 18 de diciembre de 2009

Queridos Reyes Magos: Os pido 4 regalos...


Este fin de semana casi no tendremos enigma y, en su lugar, vamos a redactar nuestra carta a los Reyes Magos... Será nuestra primera actividad del curso 2010

LOS 4 REGALOS________________

¿Cuál es tu Rey Mago? ¿Cuál fue el regalo que nunca te trajeron?, ¿Cuál el regalo que más ilusión te hizo?

AHORA vamos a PEDIR 4 REGALOS A LOS REYES MAGOS:

un regalo para el mundo,
un regalo para nuestra familia,
un regalo para nuestros amigos,
un regalo para ti

Vamos, anímate. Deja un comentario o mándame un correo. VAMOS A ESCRIBIR NUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS. SEAMOS NIÑ@S POR UN MOMENTO...

6 comentarios:

José Luis Lomas dijo...

Sheila Mata de 1º escribe: Aunque estés lejos nunca te olvidaré porque tú eres la amiga con la que soñé.

José Luis Lomas dijo...

Marina Orti dijo: Mi Rey Mago es Baltasar, el regalo que nunca me hicieron es un ordenador y el regalo que más ilusión me hizo fue el singstart.
Esta es mi carta a los Reyes Magos:
- Un regalo para el mundo sería la Paz.
- Un regalo para mi familia sería la felicidad.
- Un regalo para mis amigos sería aprobar el trimestre.
- Un regalo para mi sería tener muchos y buenos amigos.
Esta es mi carta especial para los Reyes Magos.
Feliz Navidad

José Luis Lomas dijo...

Anabel Alcázar dijo: un regalo para el mundo: que haya entendimiento entre los que tienen el poder. Un regalo para nuestra familia: que convivamos en armonía y no haya problemas de salud. Un regalo para nuestros amigos: que den lo mejor de ellos mismos. Un regalo para mí: que mejoren mis notas.

Miguel Torres Guerrero dijo...

me ha parecido muy bonito



Miguel Torres Guerrero

José Luis Lomas dijo...

Sí, aunque estamos de vacaciones, podéis seguir enviando vuestras cartas a los Reyes Magos... Gracias.

José Luis Lomas dijo...

Carmen Mariscal escribe...Queridos Reyes Magos:
Me gustaría que me trajérais las siguientes cosas:
Para el mundo que haya paz,amor,etc...
Para mi familia todo mi cariño, mi amor, mi alegría, y todo lo que tengo.
Para mis amigos mi ayuda, mi amor, etc...
Para mí tener amigos, y sobre rodo tener la familia tan buena y maravillosa que tengo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...