lunes, 14 de diciembre de 2009

De cine: 'Luna nueva'


Director: Chris Weitz
Género: Fantástico
Duración: 2Hrs 10 Mins
Guión: Melissa Rosenberg. Basada en la novela de Stephenie Meyer.
Reparto: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Ashley Greene (Alice Cullen), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro)
Producción: Wyck Godfrey y Mark Morgan
Música: Alexandre Desplat
Montaje: Peter Lambert
Diseño de producción: David Brisbin
Vestuario: Tish Monaghan
País: Estados Unidos

Para quienes se fascinaron con la lectura de “Crepúsculo”, la fantástica historia de amor entre una adolescente y un vampiro, llega la segunda parte de la novela titulada “Luna Nueva” .

Isabella Swan, adolescente, inteligente, temperamental, valiente y segura, esta dispuesta a dar todo por su amor hacia Edward y no le importa perder su alma ni su condición de humana con tal de vivir eternamente a su lado.

Pese a su amor, Edward cree que no es conveniente continuar con el romance ya que su único deseo es la felicidad de Bella.

Un hecho inesperado precipita los acontecimientos. Edward termina su relación con Bella y se marcha con su familia a otra ciudad.

A partir de este momento, un sinnúmero de interrogantes se abrirán al lector para atraparlo en la trama de esta novela.

¿Podrá soportar Bella la partida de Edward? ¿Por qué busca constantes desafíos ? ¿Será necesario estar al borde del peligro para volver a escuchar la voz de Edward? ¿Quién es verdaderamente Jacob y que lugar ocupará en su vida?

El lector juvenil disfrutará de la historia desde las primeras páginas de la novela, en la que realidad y ficción se entrecruzan.

Romance, intrigas, misterio, suspenso, peligros, aventuras, cambio de escenarios, numerosas imágenes sensoriales, y gran cantidad de descripciones son los elementos que atraparán a los lectores sumergiéndolos inmediatamente en la trama del relato.

Apasionante, emotiva, entretenida, conmovedora y llena de sorpresas, “Luna Nueva” no defraudará a quienes disfrutaron de la lectura de “Crepúsculo” y esperaron la continuidad del emocionante romance entre Bella y Edward.

Aquí tienes el enlace para ver el tráiler.

1 comentario:

Claudia Aranda 1ºB dijo...

Gracias José Luis!
Me encanta la saga "Crepúsculo". Yo ya he leído los cuatro libros de la saga (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer)¡Y me encantaron desde el principio hasta el final! Yo recomiendo que todos lean el libro y vean las películas. Todos los nombres y las portadas de los libros tienen que ver con el contenido de éste. Leedlo y averiguadlo. ¡Yo ya lo he hecho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...