viernes, 27 de noviembre de 2009

Frases para pensar


Lola Rozas, madre de un alumno de 1º de ESO, quiere colaborar con nuestro blog y nos envía estas frases para pensar... Para descargarlas, haz clic aquí.
(¿Os animáis vosotros ahora a ilustrar alguna de estas frases? Vamos, mandadme vuestros dibujos al correo y los publicaremos).
También nos envía estos interesantes enlaces de poesía: Garcilaso, Los poetas, Poesías
El siguiente Cervantes lo tendremos en cuenta para el segundo trimestre, día del libro. Y este otro Educared puede ser interesante para vuestros padres.

Gracias, Lola por tu aportación.

5 comentarios:

Nati Ramírez dijo...

Buenas tardes José Luis, pincho en el enlace de descarga de las frases de Lola y no me descarga nada. En la foto se descarga la foto únicamente...no sé ¿Estoy haciendo algo mal?.
También tengo problemas con el enlace de la profesora Silvia sobre la gramática del amor.
¿Tendrá mi pc hoy el día tonto?
Saludos

José Luis Lomas dijo...

No sé, Nati... Parece que el enlace está roto... Voy a ver...

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Paula García de 1ºESO-B.
Yo, al igual que la madre de Tino, no puedo ver el enlace. Me pone que la página no ha sido encontrada.
Espero que se pueda arreglar.
Hasta luego.

José Luis Lomas dijo...

Definitivamente, el enlace está roto... Lo siento, no sé si lo podré recuperar.

Anónimo dijo...

hola jose luis soy. ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...