domingo, 1 de noviembre de 2009

El Monte de las Ánimas (Bécquer)


A continuación encontrarás un vídeo de una de las leyendas más conocidas de Gustavo Adolfo Bécquer: 'El monte de las Ánimas'

Bécquer fue un escritor español muy conocido por sus Rimas (poesías) y también por sus Leyendas, entre las que destaca 'El monte de las Ánimas'

Mira con atención el vídeo muy apropiado para este Día de Todos los Santos y para el Día de los fieles Difuntos...


El Monte de las Ánimas




Conocer esta leyenda de Bécquer puede serte útil (¿?) en el próximo control del día 9...

Deja tus comentarios... Recuerda que opinamos libremente, somos respetuosos y escribimos con corrección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Luis. Soy Mónica Peinado de Primero A.Te quería decir que me gusta el video y la música.Por mi parte lo puedes poner mas veces.Adiós.

José Luis Lomas dijo...

Gracias, Mónica. Bienvenida al blog...

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, soy Francisco Cárdenas Martinez de 2ºA,solo quería comentar que el vídeo me ha parecido muy interesante y muy adecuado para este día, aunque me ha resultado un poco complicado leer el texto ya que pasa muy rápido.
Lo que se me ocurrió hacer fue copiarme la leyenda en un folio y seguir la lectura, por si alguien ha tenido el mismo problema que yo puede seguir este consejo.
Hasta mañana :)

Anónimo dijo...

hola Jose luis soy Daniel de la Torre Carrascosa el video está muy chulo mi madre tiene el libro de rimas y leyendas de Bécqer y voy a leerlo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...