Menciones


José Luis Lomas es profesor de Lengua castellana, literatura y francés en el Colegio Pedro Poveda de Jaén desde el año 1983.

Maestro de formación y entusiasta de las TIC administra junto a su alumnado de ESO el blog Aula de Lengua y Literatura, ganador de la peonza de bronce en la VII edición de los premios Espiral de edublogs dentro de la categoría de maestros y profesores así como diferentes menciones del ITE, del INTEF o Leer es.


Colaborador del proyecto colaborativo Palabras azules, ha coordinado el proyecto 'Guardianes del tiempo' con la colaboración del profesorado, alumnado y familias del colegio.


El Blog Aula de Lengua y Literatura,en su trayectoria, y gracias al trabajo y al esfuerzo de nuestros chic@s de ESO con el apoyo del profesorado de Lengua y Literatura ha obtenido distintas menciones...



SELLOS DE BUENAS PRÁCTICAS

  • Ganamos el Sello del ITE (Instituto de Tecnologías educativas dependiente del Ministerio de Educación) Buenas PracTICas 2.0 (marzo 2012) por la trayectoria del blog Aula de Lengua y Literatura.
  • Recibimos el Sello de Buenas Prácticas Iberoamericanas Leer.es (dependiente del Ministerio de Educación, cultura y deportes de España) por nuestro blog Aula de Lengua y Literatura (abril de 2014) por el fomento de la lectura.


    CERTÁMENES DE BLOGS EDUCATIVOS
  • Ganamos la Peonza de bronce (3er clasificado) en la VII Edición Espiral de edublogs 2013, junio 2013 (certamen muy prestigioso en la blogosfera que convocó a 1.999 blogs educativos)

    OTROS DISTINTIVOS


  • El distintivo Navega otorgado por el CEDEC (Portal web del Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios, perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de España)

  • PROYECTOS COLABORATIVOS

    Palabras Azules Proyecto Colaborativo de escritura creativa




Enlace a las entradas de nuestro blog: Palabras azules

A por las TICs Proyecto colaborativo en el que el alumnado crea y comparte tutoriales

Enlace a las entradas de nuestro blog: AporTICs


  1. Enlace: Educared (Fundación Telefónica)
  2. Enlace: Alberto Molinero y Manuel Garrido (alumnos de 2º de ESO de nuestro cole)



Premio de la Mesa local de la Juventud del Ayuntamiento de Jaén 2015


Cronología

... y avanzamos... Gracias a tod@s, chicos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...