jueves, 13 de junio de 2019

Avanzamos, bitácora de información semanlal (13 de junio)

 Estimadas familias y alumnado:

Bienvenidos otro jueves más a nuestro semanario Avanzamos' que nos mantiene informados y comprometidos en la buena marcha de la asignatura¡Muchas gracias por seguirnos!

DURANTE ESTA SEMANA

  • A lo largo de la semana se están presentando oralmente en clase los portafolios anuales, según el índice y el rúbrico de expresión oral que les he facilitado. ¡Qué buen trabajo han realizado!
  • He devuelto para su revisión los controles de los temas 11 y 12 al alumnado suspenso.


LA PRÓXIMA SEMANA:

  • El lunes 17 haremos el control de recuperación de los temas 11 y 12.
  • Seguiremos la presentación de portafolios
  • Iniciaremos un taller de literatura con los contenidos de todo el curs


PLANES REFUERZO


RÚBRICOS DE EVALUACIÓN 

Diario de aprendizaje 2018 Autoevaluación_2018 Portada_portafolio_2019  Rúbrico del alumno  para autoevaluación trimestral Lista de cotejo del contenido del portafolio trimestral Rúbrico del alumno para seguimiento de controles escritos



Más libros de lectura: 
#01. El principito - Antoine de Saint-Exupéry (leer aquí)#02. BEN-HUR - Lewis Wallace (adaptado para niños) (leer aquí)#03. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (leer aquí)
#04. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll (leer aquí)
#05. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (leer aquí)
#06. Oliver Twist - Charles Dickens (leer aquí)
#07. Pinocho - Carlo Collodi (leer aquí)
#08. El príncipe feliz - Oscar Wilde (leer aquí)
#09. La isla del tesoro - R.L. Stevenson (leer aquí)
#10. Barba Azul - Charles Perrault (leer aquí)
#11. El maravilloso mago de Oz - Lyman Frank Baum (leer aquí)
#12. El fantasma de Canterville - Oscar Wilde (leer aquí)
#13. El Gato con Botas - Charles Perrault (leer aquí)
#14. Los Elfos - Ludwig Tieck (leer aquí)
#15. Pulgarcito - Charles Perrault (leer aquí)

ツ Así es nuestro trabajo:
Uso del portafolio (en papel y digital). Trabajo colaborativo (en grupos clase). Acompañamiento entre iguales (chic@sprofes). Clase al revés (Flipped Classroom). Diseño de entornos personales de aprendizaje(PLE).
Gracias por seguirnos. Nos vemos el próximo jueves, aquí en nuestro blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...