ツ Estimadas familias y alumnado:
Bienvenidos otro jueves más a nuestro semanario Avanzamos' que nos mantiene informados y comprometidos en la buena marcha de la asignatura. ¡Muchas gracias por seguirnos!
DURANTE ESTA SEMANA
Plan de refuerzo Control TEMA 1 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
Plan de refuerzo control TEMAS 2 y 3 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
Plan de refuerzo control TEMA 4 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
Plan de refuerzo control TEMAS 5 y 6 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
Plan de refuerzo control TEMAS 7 y 8 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
Plan de refuerzo Ortografía (1.º y 2.º de ESO)
¿Cómo es nuestro portafolio?
DOCUMENTOS DEL CURSO 2018-19 y ANTERIORES
RÚBRICOS DE EVALUACIÓN
Diario de aprendizaje 2018
Autoevaluación_2018
Portada_portafolio_2019
Rúbrico del alumno para autoevaluación trimestral
Lista de cotejo del contenido del portafolio trimestral
Rúbrico del alumno para seguimiento de controles escritos
Más libros de lectura:
#01. El principito - Antoine de Saint-Exupéry (leer aquí)#02. BEN-HUR - Lewis Wallace (adaptado para niños) (leer aquí)#03. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (leer aquí)
#04. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll (leer aquí)
#05. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (leer aquí)
#06. Oliver Twist - Charles Dickens (leer aquí)
#07. Pinocho - Carlo Collodi (leer aquí)
#08. El príncipe feliz - Oscar Wilde (leer aquí)
#09. La isla del tesoro - R.L. Stevenson (leer aquí)
#10. Barba Azul - Charles Perrault (leer aquí)
#11. El maravilloso mago de Oz - Lyman Frank Baum (leer aquí)
#12. El fantasma de Canterville - Oscar Wilde (leer aquí)
#13. El Gato con Botas - Charles Perrault (leer aquí)
#14. Los Elfos - Ludwig Tieck (leer aquí)
#15. Pulgarcito - Charles Perrault (leer aquí)
Bienvenidos otro jueves más a nuestro semanario Avanzamos' que nos mantiene informados y comprometidos en la buena marcha de la asignatura. ¡Muchas gracias por seguirnos!
DURANTE ESTA SEMANA
- Hemos estado haciendo un repaso general de todos los contenidos de comunicación y gramática desde el tema 1. Estamos haciendo los esquemas correspondientes.
- Recuerdo: es obligatorio llevar actualizado el diario de aprendizaje.
- Siguen con nosotros Trini y Román, nuestros profesores del máster.
- Continuaremos el repaso general de los contenidos de gramática y comunicación (temas 1 a 9).
- Continuaremos las presentaciones en clase de los últimos talleres elaborados.
- Iniciaremos la lectura del libro de este trimestre.
RÚBRICOS DE EVALUACIÓN
#01. El principito - Antoine de Saint-Exupéry (leer aquí)#02. BEN-HUR - Lewis Wallace (adaptado para niños) (leer aquí)#03. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (leer aquí)
#04. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll (leer aquí)
#05. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (leer aquí)
#06. Oliver Twist - Charles Dickens (leer aquí)
#07. Pinocho - Carlo Collodi (leer aquí)
#08. El príncipe feliz - Oscar Wilde (leer aquí)
#09. La isla del tesoro - R.L. Stevenson (leer aquí)
#10. Barba Azul - Charles Perrault (leer aquí)
#11. El maravilloso mago de Oz - Lyman Frank Baum (leer aquí)
#12. El fantasma de Canterville - Oscar Wilde (leer aquí)
#13. El Gato con Botas - Charles Perrault (leer aquí)
#14. Los Elfos - Ludwig Tieck (leer aquí)
#15. Pulgarcito - Charles Perrault (leer aquí)
ツ Así es nuestro trabajo:
Uso del portafolio (en papel y digital). Trabajo colaborativo (en grupos clase). Acompañamiento entre iguales (chic@sprofes). Clase al revés (Flipped Classroom). Diseño de entornos personales de aprendizaje (PLE)
Gracias por seguirnos. Nos vemos el próximo jueves, aquí en nuestro blog.