jueves, 7 de marzo de 2019

Avanzamos, bitácora de información semanal (7 de marzo)

 Estimadas familias y alumnado:
Bienvenidos otro jueves más a nuestro semanario Avanzamos' que nos mantiene informados y comprometidos en la buena marcha de la asignatura¡Muchas gracias por seguirnos!

DURANTE ESTA SEMANA


Hemos terminado de trabajar los contenidos del tema 8 y nos hemos preparado para el control de lunes.
El control de los temas 7 y 8 será el lunes 10 e incluirá preguntas de temas anteriores.
Les dejo estos enlaces para poder descargarse algunas de las pruebas escritas que hemos realizado durante el curso:

PLANES REFUERZO 

LA PRÓXIMA SEMANA: 
  • Haremos el control de los temas 7 y 8 y comenzaremos la presentación de los portafolios trimestrales.
PARA RECORDAR
    RÚBRICOS DE EVALUACIÓN

    • Diario de aprendizaje 2018



    • Autoevaluación_2018



    • Portada_portafolio_2019



    • Rúbrico del alumno  para autoevaluación trimestral



    • Lista de cotejo del contenido del portafolio trimestral



    • Rúbrico del alumno para seguimiento de controles escritos




    • Más libros de lectura: 
      #01. El principito - Antoine de Saint-Exupéry (leer aquí)#02. BEN-HUR - Lewis Wallace (adaptado para niños) (leer aquí)#03. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (leer aquí)
      #04. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll (leer aquí)
      #05. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (leer aquí)
      #06. Oliver Twist - Charles Dickens (leer aquí)
      #07. Pinocho - Carlo Collodi (leer aquí)
      #08. El príncipe feliz - Oscar Wilde (leer aquí)
      #09. La isla del tesoro - R.L. Stevenson (leer aquí)
      #10. Barba Azul - Charles Perrault (leer aquí)
      #11. El maravilloso mago de Oz - Lyman Frank Baum (leer aquí)
      #12. El fantasma de Canterville - Oscar Wilde (leer aquí)
      #13. El Gato con Botas - Charles Perrault (leer aquí)
      #14. Los Elfos - Ludwig Tieck (leer aquí)
      #15. Pulgarcito - Charles Perrault (leer aquí)



      ツ Así es nuestro trabajo:
      Uso del portafolio (en papel y digital). Trabajo colaborativo (en grupos clase). Acompañamiento entre iguales (chic@sprofes). Clase al revés (Flipped Classroom). Diseño de entornos personales de aprendizaje (PLE)

      Gracias por seguirnos. Nos vemos el próximo jueves, aquí en nuestro blog.
      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...