Iniciamos el penúltimo taller de expresión. Estamos trabajando la argumentación y hemos propuesto realizar un debate en las clases.
Argumentar consiste en dar razones... Los argumentos pueden ser objetivos, de ejemplificación o de autoridad.
La estructura del texto argumentativo : Tesis, cuerpo de la argumentación, conclusión.
A partir de una lluvia de ideas, cada clase elegirá dos temas para debatir. La mitad de la clase será observadora y la otra mitad debatirá...
La conclusión se dejará en esta misma entrada...
Os dejo un enlace del Profesor Robles con la teoría: El debate
¡Vamos, chic@s, a debatir!
Argumentar consiste en dar razones... Los argumentos pueden ser objetivos, de ejemplificación o de autoridad.
La estructura del texto argumentativo : Tesis, cuerpo de la argumentación, conclusión.
A partir de una lluvia de ideas, cada clase elegirá dos temas para debatir. La mitad de la clase será observadora y la otra mitad debatirá...
La conclusión se dejará en esta misma entrada...
Os dejo un enlace del Profesor Robles con la teoría: El debate
¡Vamos, chic@s, a debatir!