jueves, 3 de abril de 2014

Avanzamos, bitácora de información semanal (3 de abril)


Estimadas familias:

Seguimos informados y comprometidos en el progreso académico y personal de sus hijos...  Para conocer nuestro trabajo en las aulas, sigan leyendo... 
Gracias por seguirnos...ツ

Durante esta semana...
Hemos avanzado en el tema 9 e iniciado los talleres de expresión

La próxima semana...


  • Continuaremos los dos talleres de expresión: 'Preparo mi fiesta de cumpleaños' en primero de ESO y 'El prospecto médico', en segundo. Ya están llegando los primeros trabajos: enlace:  Taller de expresión. Tenenmos previsto terminar el tema antes de marcharnos de vacaciones :-)
  • El lunes 7 inauguramos la Exposición conmemorativa del Centenario y al día siguiente, martes 8, es nuestra Fiesta titular, habrá una jornada de puertas abiertas y una exquisita chocolatada por la tarde (gracias a las familias que la preparan).
  • 1º de ESO viaja a Córdoba. 2º de ESO recorrerá el Jaén antiguo. 1º y 2º tendrán una nueva jornada Slam.
  • ¡Y nos preparamos para procesionar en nuestra Semana Santa!


  • Enlaces de interés en esta semana:
    Otras recomendaciones...  Como siempre, darse una vuelta por el blog y disfrutar de los trabajos de nuestros chic@s: mapas conceptuales, tutoriales, vídeos, creaciones literarias, que muestran lo mejor de sí mismos en sus portafolios digitales (todos tenemos algo bueno que mostrar ;-) y los chicos de 1º y 2º lo hacen cada día...) ¡Gracias por animar a sus hijos a mostrar sus mejores trabajos en nuestro blog! ¡Todos tenemos algo bueno que mostrar ;-)

  • Web para reforzar la ortografía


  • Para familias 'digitalmente rezagadas'
    Las familias que poco a poco siguen incorporándose pueden consultar las entradas anteriores en la pestaña: 'Avanzamos, para padres... digitales' donde encontrarán la información ofrecida hasta el momento.

    Hasta el próximo jueves, que tengan una buena semana.
    Reciban un cordial saludo del profesorado de Lengua de 1º y 2º de ESO
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...