miércoles, 23 de abril de 2014

23 de abril: Día del libro 2014

Actividades del Día del libro:

  • Acto de entrega de los premios a los ganadores del Certamen literario con motivo del Centenario del Colegio.
  • Cadena literaria (lectura continuada) del Quijote en la Plaza de Santa María, a las 12 h: Os dejo el enlace con la publicación del Diario Viva Jaén y otra más del mismo diario tras la celebración: Diario Viva Jaén
  • El resto de la mañana, participaremos en la actividad:  Doblando papeles, #desplegando lecturas, de leer.es... A continuación os dejo en qué consiste:
Descárgate el documento para crear tu marcapáginas

    
Para conmemorar el Día Internacional del Libro, el próximo miércoles 23 de abril, os proponemos participar con Leer.es en la campaña Doblando papeles, #desplegando lecturas. Una forma de celebrar este día aunando el placer de la lectura, la papiroflexia y la importancia de leer e interpretar textos instructivos para resolver problemas de la vida real. Tan solo tenéis que leer unas sencillas indicaciones para elaborar un marcapáginas. Después, deberéis escribir en él una de vuestras frases favoritas, colocarlo en un libro al que tengáis especial cariño, fotografiarlo y subir la imagen resultante a Twitter (#desplegando) Facebook o Pinterest de leer.es. Os dejamos las instrucciones para su elaboración y ¡esperamos vuestras creaciones!

oOo






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...