lunes, 14 de octubre de 2013

1º de ESO: Tema 2: Taller de expresión: Crea un aviso anunciando la captura del troll

Cuando quieras comunicar una noticia de interés para un receptor o grupo de receptores o informarlos de algo que vaya a resultarles de utilidad, es recomendable que utilices un aviso.

Hay avisos orales y avisos escritos. Los avisos orales puedes oírlos en la megafonía de una estación, aeropuerto, en un supermercado cuando anuncian ofertas... Los avisos escritos puedes encontrarlos en las etiquetas de los productos...

Tarea: Crear un aviso informando sobre la captura del troll 

Recursos:
Mira en la página 33 de tu libro y prepara el aviso para incluirlo en tu plan de trabajo quincenal...

Si eres más lanzado, te dejo esta aplicación para diseñar tu cartel de anuncios

Vuestros compañeros de 2º ya han encontrado el  troll en el Colegio...


Podéis ver sus trabajos aquí:
¡¡¡Misión cumplida!!!

  • Creación de: Javier Arjona, Alberto, José Luis y Arturo (subido a Google Drive y realizado en pdf y mp4, Han elaborado una descripción del troll, han diseñado sus propios avatares, delineado con mucha precisión los planos de las distintas estancias de nuestro Colegio y finalmente han producido un vídeo que nos muestra el recorrido hasta localizar al troll).


  • Creación de: Mª Dolores Gay, Sofía, Genoveva e Irene (subido a Google Drive este taller está  realizado con una presentación Prezzi al que han añadido un fantástico vídeo. Además, las ilustraciones son originales...).


  • Creación de: Álvaro Higueras, Guille y Seba (subido a Google Drive, lo han realizado con word, también han diseñado sus propios avatares, diseñado el plano del colegio y establecido su estrategia para la búsqueda del troll).


  • Creación de: Elena Camacho, Cristina Hidalgo, Cristina Prieto y Olga (han preparado un mural digital con Glogster que han subido a Google Drive... tampoco os lo perdáis...)


  • Creación de Laura Cantero con mapa (historia del troll, avatar, plano...)


  • Creación de Beatriz Montes y Paloma Valverde (han preparado una presentación, el troll se encuentra en algún lugar de Jaén... han tomado fotos del cole, han preparado sus avatares y han conseguido su objetivo)


  • Creación de Juan Carlos y equipo.  (Ha llegado a última hora... está en pdf... miradlo, merece la pena).


  • Creación de Álvaro y equipo. (Un troll invisible, difícil de encontrar... En pdf y subido a Google Drive... Hay que verlo)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...