lunes, 20 de mayo de 2013

Alumn@s musicos, nueva sección del blog

Hola a tod@s: abrimos una nueva subsección en nuestra sección Artes que tiene como protagonistas a nuestros alumnos de ESO que estudian en el Conservatorio Superior de Música 'Ramón Garay' de Jaén.

Comenzamos nuestra sección con:


Víctor Báez 

Estudia 1º de ESO y 1º de Profesional

¿Que es la música para mí? 

La música forma parte de mí, sin la música, yo no sería el Víctor de siempre. Yo entiendo la música como un lenguaje universal con el que me comunico transmitiendo sentimientos. Para mí, la música es como un compañero que está ahí cuando mas lo necesitas: cuando estoy triste, me alegra; cuando estoy nervioso, me tranquiliza; cuando estoy contento, me hace aun estar más contento…Cuando la música suena, yo no pienso en ciencia, pienso en sentimientos. Yo siento la música desde que era pequeño, la disfruto siempre que la escucho. Pienso que los gustos musicales de uno deben ser libres y también el interpretar la música. Por ejemplo: si te propones tocar el vals del minuto de Chopin con el piano, puedes conseguirlo siempre y cuando de verdad quieras lograrlo y siempre que estudies cada día un poco. Yo he conseguido tocar obras muy difíciles para mi nivel porque  sabía que podía tocarla si  me lo proponía.
Mi obra favorita: Claro de luna, de Debussy y aquí os dejo mi trabajo sobre mi instrumento preferido: El piano. El piano




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...