lunes, 26 de noviembre de 2012

Solicitud de los alumnos delegados al profesorado de Lengua




Enhorabuna, chic@s. ¡Lo habéis conseguido!

El equipo de profesores de Lengua de 1º y 2º ha aceptado vuestra SOLICITUD para posponer la entrega del trabajo del libro.de lectura...

Gracias a los delegados de curso, que han cursado una solicitud. argumentada, el trabajo se entregará tras las vacaciones navideñas. Los delegados me han pedido publicar vuestra petición... Aquí la dejo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


AGUSTÍN TOLEDANO RAMÍREZ, delegado del curso 2º ESO B, y MARÍA MAGDALENA ARROYO LÓPEZ, delegada del curso 2º ESO A, en representación del alumnado de 1º y 2º de ESO de la asignatura de Lengua y Literatura

EXPONEMOS:

Que el día 14 de diciembre de 2012, viernes, es la entrega del Proyecto de competencias básicas y la entrega del trabajo del libro “Narraciones extraordinarias”.

Que la 1ª evaluación es el día 17 de diciembre de 2012, lunes, no contando la nota del trabajo del libro para los resultados de la 1ª evaluación.

Que se nos ha dado tiempo para realizar el mencionado trabajo, pero por circunstancias de organización de los alumnos consideramos que  no tenemos tiempo suficiente para prepararlo.

Por todo ello,

SOLICITAMOS:

Que la entrega del trabajo del libro sea aplazada a después de las vacaciones de Navidad, y que el día 14 de diciembre de 2012, lunes, sea la entrega del Proyecto de competencias básicas únicamente.

                               En Jaén, a noviembre de 2012.
                                                  
             Firma

Profesores/as de la asignatura de Lengua de 2º ESO.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...