jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Inocentes!


Evidentemente las dos entradas publicadas ayer en el blog eran inocentadas. Muchas gracias a todos por vuestra 'complicidad': es importante preservar las sanas tradiciones.

Aquí te ofrezco algunas inocentadas que pueden servirte para el próximo 28 de diciembre...

Preparar el desayuno
Sorprende a tu familia, y prepara tú el desayuno. No olvides de vaciar el azucarero (o el paquete de azúcar si es que normalmente se pone eso en la mesa) y rellenarlo con sal. Para que funcione esta broma del día de los santos inocentes, tienes que intentar que todos se sientan a la vez en la mesa. Así todos podrán disfrutar de la reacción del primero que pruebe su café o colacao (no utilices un mantel bonito por si acaso....)

Ataque de caspa
Vaciar un salero en tu cabeza. Si tienes sal gordo, mejor. Rasca la cabeza para repartirla bien. Luego ir a tu madre, pareja, hermanos etc. y pedirle que te ha parecido ver un poquito de caspa en tu cabeza y si pueden mirarle ellos a ver si ven algo. La cara de asco que ponen al ver tu cabeza llena de caspa os hará reir durante un buen rato.

Levantarse a tiempo
Otro truco para el día de los santos inocentes es tan sencillo como cambiar todos los relojes. Esto se puede hacer de dos formas. O bien los adelanta, forzando que todo el mundo se levante dos horas antes de lo que suele levantarse. O bien los retrasa, y hace que todo el mundo llegue tarde a su sitio de trabajo. El mejor momento para cambiar los relojes es cuando todos están ya durmiendo. Y hay que cambiar todos para que sea un éxito - despertadores, relojes de mano, teléfonos móviles....

El ratón del ordenador
Esta es una broma simple pero efectiva si se hace bien y el destinatario tarda un poco en investigar a fondo qué puede estar pasando. Se trata de coger su mouse (que deberá ser óptico, no de bola) y pegar un trozo de celo sobre el sensor láser que hay en la parte inferior. Luego no tenemos más que pintar el trozo de celo con algún boli o rotulador oscuro para conseguir que el “bichejo” se vuelva loco, al igual que su dueño.

Escribe en comentarios algunas ideas más que podamos utilizar para gastar bromas en este día tan especial...


¿Te han gastado alguna inocentada este año? ¿La has gastado tú? ¿Conoces la tradición del día de Los Santos Inocentes...? Deja tus comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...