viernes, 11 de diciembre de 2009

Más descripciones de 'medias naranjas'


Mi media naranja

Moreno de piel y pelo. Cara franca y dulce. Ojos grandes verdes claros, expresivos y con pestañas largas. La nariz pequeña y chata. La boca grande de labios carnosos y dientes blancos y alineados. Dejas delgadas. Cabello normal, ni largo ni corto.
Brazos normales. Manos cálidas suaves y sensibles. Piernas normales, no muy delgadas.
Cuerpo no muy corpulento, pero tampoco muy delgado, alto y estilizado.
De carácter, me gustaría que de estudios ni fuera bien ni mal, simplemente que no sea problemático. También si es agradable, cariñoso y amigable. Que no se enfade, no sea celoso y agresivo.

................................(Noelia Carrillo, 1º de ESO)




..........................Irene Leonés escribe:
Mi prototipo de chico sería el siguiente:
Que él sea alto y delgado. Que sus ojos sean azules, marrones o verdes eso ya me da igual pero que sean grandes y que sus cejas sean desunidas. El pelo me gustaría que fuera negro o marrón y que sus cabello fueran lacios o rizados. Y por último, que su cara fuera simpática, dulce....
Éste sería, por decirlo de alguna manera, "mi príncipe azul", "mi media naranja" etc. Pero si os digo la verdad, antes que su aspecto físico prefiero que mi media naranja sea lógico, pacífico, simpático, amable, trabajador, sociable etc. Por eso en realidad no tengo un prototipo específico.


.............................Claudia Aranda escribe:
Para que fuera mi media naranja actual tendría que tener:
Cara dulce y de aspecto inocente, unos ojos ausentes y marrones claros, una nariz chata, una boca firme y dura, nos dientes blanquecinos y alineados, labios finos, cejas delgadas y separadas, orejas pequeñas, unas manos ágiles, cálidas y firmes, un color de piel pálido, pelo castaño y lacio y, una estatura normal y un aspecto ligero deportivo y joven.
su carácter debe ser amable, generoso, fleliz, siincero, divertido, rebelde y un poco tímido.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...